Jiménez Losantos estalla contra Jesús Calleja, "el saltimbanqui": "Casi mata a Ana Botín"

22/09/2020 - 19:11
  • El polemista atiza al presentador de Cuatro tras su programa con Fernando Simón

Más noticias sobre:

Federico Jiménez Losantos ha usado este martes los micrófonos de EsRadio para atacar duramente a Jesús Calleja, presentador de Mediaset, por llevarse a Fernando Simón a su programa de aventuras en Cuatro. El polemista ha cargado contra el leonés, al que ya ha puesto uno de sus particulares motes.

"Ustedes han visto a 'Neopreno', antes conocido como 'Tetrabrick', 'El Payaso de Micolor' o, simplemente, Fernando Simón. Ustedes lo han visto haciendo el payaso con Calleja, el amigo de...", empezó diciendo, interrumpiendo su discurso para evitar una habitual equivocación. 

Lea también: "No va a durar mucho tiempo": la crítica de Jiménez Losantos a Mónica López, "La Isobaras"

"Siempre me confundo de Calleja. Este es Jesús Calleja. Kike Calleja es el de Sálvame, que es una persona que... bueno, que es persona", dice en referencia al reportero del programa de Telecinco.

"Este no, este es un saltimbanqui. El otro día casi mata a Ana Botín y se ha salvado de milagro Fernando Simón, que está para mastectomía, por cierto", concluye, mofándose del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias por las imágenes suyas sin camiseta capturadas mientras hacía buceo en Mallorca junto al presentador.




Informalia





Comentarios 2

#1
22-09-2020 / 21:10
T
Puntuación 5
A FavorEn Contra

saltimbanqui e h d l g p que se ha vendido por dinero...

#2
23-09-2020 / 11:34
hutchcalleja
Puntuación 0
A FavorEn Contra

obedezco protocolos bioseguridad siendo conciente y no he sido problema para humanidad en toda pandemia. virus o no he de continuar en mi determinación porque no tiene nada que ver con la gente ni requiere tacto social ni humano, aun cuando alguien no le agrade que vea a otras "¡alcarajo! hago lo que quiero"