Programas

¿Dónde se graba 'La isla de las tentaciones'?: así es el espectacular resort del reality de Mediaset

  • Telecinco estrena este miércoles la segunda edición de su programa revelación

Tras el fenómeno televisivo y social en el que se convirtió su primera edición, esta noche, en prime time (22.00), llega a Telecinco La Isla de las Tentaciones 2Cinco nuevas parejas, en una fase clave de sus relaciones, darán un paso al frente en sus vidas en común y someterán la confianza y la solidez de los lazos que les unen a una prueba decisiva. [Descubre las cinco parejas que se la juegan en La Isla de las Tentaciones]

Todo ello, en las mismas localizaciones en las que se grabó el reality la temporada pasada: dos resorts de lujo ubicados en la zona de Las Terrenas, en la región de Samaná, una de las áreas más salvajes y paradisiacas de la Republica Dominicana. Sin duda, el paraje idóneo para que participantes y tentadores den rienda suelta a la pasión y a la diversión en un entorno envidiable que se convertirá en un elemento clave más del formato que se podrá ver en Telecinco y Cuatro. 

Villa Montaña: el alojamiento de los chicos

Los chicos (Lester, Tom, Cristian, Pablo y Ángel) habitarán Villa Montaña, un enclave famoso por el avistamiento habitual de delfines y ballenas jorobada. Esta zona tiene las playas más vírgenes de la isla: Cosón, Frontón, Rincón y el espectacular Cayo Levantado. Esta es junto a Punta Cana, la zona más visitada en República Dominicana.
La casa cuenta con ocho dormitorios, piscina gigante, jacuzzi y un louge al aire libre donde celebrar las fiestas. El alquiler de esta mansión por una semana cuesta alrededor de 10.000 euros durante la temporada alta, mientras que el resto del año su precio desciende a la mitad. 

Villa Playa: la mansión de las chicas 

Las chicas (Marta, Melyssa, Melodie, Inma y Mayka) se hospedarán en Villa Playa, una lujosa mansión de estilo colonial que cuenta con nueve habitaciones, piscina gigante, camas balinesas, jacuzzi, bar jardín y un gran salón. Este resort tiene acceso directo a una de las playas más espectaculares de la zona. 

El alquiler de la casa, también situada en Samaná (República Dominicana), ronda los 15.000 euros semanales en temporada alta (Navidad, Semana Santa o verano), mientras que en temporada baja, la cifra desciende a 12.000 euros semanales. El complejo también se alquila por una noche por unos 1.500 euros.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin