El verdadero motivo por el que Ángel Martín llamaba "mermelada" a Jorge Javier Vázquez en 'Sé lo que hicisteis'

11:11 - 22/09/2020
  • El presentador bromea diciendo que no le importaría que el catalán le sustituyera en su programa

Más noticias sobre:

Ángel Martín fue el encargado de abrir la semana en Late Motiv. El presentador de Dar cera, pulir #0 junto a Patricia Conde ¿y Terelu Campos? acudió como invitado al programa que presenta Andreu Buenafuente para promocionar la nueva temporada televisiva.

Durante la conversación con su compañero de cadena, Ángel Martín dijo, en tono de humor, que no le importaría que Jorge Javier le sustituyera en su programa. "Me sentaría en casa viendo a Patricia junto a Jorge Javier y lo vería en bucle", aseguró.

Lea también: Jorge Javier, contra los tertulianos que defienden al rey Juan Carlos por el 'caso Corinna': "Han salido una panda de puteros"

Esto dio pie a que explicara el motivo por el que el llamaban "mermelada" al ahora presentador de Sálvame durante la exitosa etapa de Sé lo que hicisteis, en La Sexta.

Ángel Martín: "Llamábamos 'mermelada' a Jorge Javier porque era muy dulce" 

"A Jorge Javier le llamábamos 'mermelada' en Sé lo que hicisteis porque era muy dulce. Él mismo lo dijo, que era tan dulce como la mermelada. A partir de ahí, 5 años llamándole así a diario", contó Martín.

"Es oscuro, pero bonito, y en las redes ves que aún hay gente que le escribe diciéndoselo. Y sonrío un poco por dentro", remató el invitado de Late Motiv.

Lea también: Pilar Rubio revoluciona 'El hormiguero' de Pablo Motos con un espectacular vestido transparente




Informalia





Comentarios 1

#1
22-09-2020 / 17:25
T
Puntuación 1
A FavorEn Contra

claro ... os acordáis del perrito de "sorpresa sorpresa" ricky martin.... etc