Vicente Vallés avisa del "deseo íntimo" de Pedro Sánchez con Ayuso y reprocha la puesta en escena

22/09/2020 - 10:26
  • El presentador llama la atención por el "aparato protocolario" del encuentro

Más noticias sobre:

Vicente Vallés quedó sorprendido por la puesta en escena de la reunión de Pablo Sánchez e Isabel Díaz Ayuso en la Puerta del Sol. Ocurrió "en medio de un llamativo aparato protocolario", dijo el presentador de Antena 3.

El periodista destacó la intención de los interlocutores de comenzar a dialogar. "Pero hay algo que les hace mantener la distancia. Sanchez insinúa su deseo íntimo de ver cómo Ayuso le pide el estado de alarma después de la criticas del PP por prorrogarlo", explicó Vallés. "Y Ayuso quiere evitarlo bajo cualquier circunstancia".

Lea también: "Ha preferido no verlo": Vicente Vallés apunta a María Jesús Montero en su último revés al Gobierno

El presentador dio paso en ese momento a las declaraciones que los dos mandatarios hicieron en rueda de prensa. "Así lo han dicho delante de 24 banderas. 24", comentó el presentador, perplejo por la escenografía de la reunión.

"Seis meses y decenas de miles de muertos después"

Pero no solo las banderas llamaron la atención al periodista. Vallés remarcó que la reunión se haya producido medio año después de estallar la crisis sanitaria.

"Han tenido que pasar seis meses, dos oleadas, saturación del sistema sanitario, decenas de miles de muertos y contagios para que la máxima autoridad del Estado y la máxima autoridad regional dejen de criticarse y por fin se hayan sentado a buscar una solución", comentó. 




Informalia





Comentarios 0