Pilar Rubio revoluciona 'El hormiguero' de Pablo Motos con un espectacular vestido transparente

10:41 - 22/09/2020
  • La colaboradora justificó su estilismo explicando el concepto de "maximalismo"

Más noticias sobre:

Pilar Rubio dejó a todos en shock en El hormiguero con su espectacular vestido trasparente. La colaboradora presentó este lunes una sección sobre tendencias de moda, que dejó sin palabras tanto al propio Pablo Motos como al invitado de la noche, Raúl Cimas.

El vestido que llevaba dejaba al descubierto su ropa interior y lo justificó explicando el concepto de "maximalismo", es decir, lo contrario que el "minimalismo" al tener la idea de recargar al máximo algo. "Cuanto más, mejor", aseguró. 

Lea también: Vicente Vallés avisa del "deseo íntimo" de Pedro Sánchez con Ayuso y reprocha la puesta en escena

Según explicó Pilar Rubio, el vestido pertenece a Giambattista Valli aunque el programa no ha tenido que dejarse un pastón para que ella lo luzca, ya que es una "inspiración" que ha hecho el equipo de estilismo de El hormiguero.

Otro detalle que impactó a todos fue un tull que llevaba en la cabeza, a modo de mascarilla, y que tan solo dejaba al descubierto sus ojos. "No sé quién está detrás, si Pilar Rubio o Villarejo", bromeó Motos con la mujer de Sergio Ramos que optó por quitársela para estar más cómoda.

Lea también: Albert Rivera reaparece en televisión tras su salida de la política gracias a Pablo Motos y 'El hormiguero'




Informalia





Comentarios 0