Monedero planta cara a las críticas: "Cuatro fachas no me van a decir dónde tengo que comer"

22/09/2020 - 10:16
  • El cofundador de Podemos explicó en Cuatro su polémica foto en un restaurante de lujo

Más noticias sobre:

Juan Carlos Monedero dio la cara este lunes en Cuatro al día después de ser criticado por su doble rasero tras ser pillado en un restaurante de lujo ubicado en la calle Velázquez tras manifestarse contra las medidas de Isabel Díaz Ayuso en los barrios obreros en el sur de Madrid.

"¿Se puede comer en un restaurante burgués después de defender los intereses de un barrio obrero?", preguntó Joaquín Prat al politólogo, que reía tras ver la pieza que ilustraba la noticia. "Lo primero de todo es que no se debe mentir. La foto es del viernes y fue invitado por un periodista", dijo. "Quien te invita y paga, elige".

Lea también: La rajada de Carmen Porter contra Juan Carlos Monedero por "incoherente" tras comer en un exclusivo restaurante

"La segunda mentira es, ¿cómo es eso que la gente que lucha contra las desigualdades no puede tomarse un buen ron, no puede gustarle más el jamón de jabugo que el chope o no puede celebrar dónde le dé la gana y cuándo quiera?", prosiguió. "¿Qué ridiculez es esta que la gente de izquierda no puede ir a un buen restaurante?".

"A la derecha le gusta vernos solo en los comedores sociales, les molesta también que seamos profesores de universidad y que gobernemos", aseguró con su habitual sorna. "A mí cuatro fachas no me van a decir dónde tengo que comer. Parece que el Barrio de Salamanca es suyo, y que yo no tengo derecho a ir. Fui invitado a una comida y asistí".

Joaquín Prat: "Sabes que te puedes permitir comer en el restaurante de la calle Velázquez"

Pero antes de despedir la videollamada, Monedero afirmó que "el domingo después de la manifestación invité a gente a un restaurante que hay en Argüelles y que yo me puedo permitir. Está dentro de mis capacidades". Algo que Joaquín Prat reprochó recordándole que el sí se puede permitir comer en el restaurante de la calle Velázquez: "No hace falta decir que lo ganamos, pero no digamos que no te lo puedes permitir. Tú sabes que sí que puedes".

Lea también: Joaquín Prat responde a Quim Torra después de pedir a los catalanes que no viajen a Madrid




Informalia





Comentarios 4

#1
22-09-2020 / 11:47
Robespierre
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Ya tardaba en llamar fascistas a los que le han pillado con el carrito del helado.

Porqué no asume esta chusma ya de una vez que en cuanto tienen la oportunidad son más casta que nadie.

Dadles tiempo para ser consejeros de cualquier empresa de ese IBEX tan criticado.

Al final todos iguales, es decir igual de sin vergüenzas.

#2
22-09-2020 / 16:18
As
Puntuación 6
A FavorEn Contra

escoria pura , y los borregos que les han catapultado hasta ahí mientras siguen siendo unos muertos de hambre, mas

#3
22-09-2020 / 18:10
Lei
Puntuación 4
A FavorEn Contra

No, si esos 4 fachas no te quieren decir donde tienes o debescomer, cretino. Lo único que hacen es decir el saco de escoria que eres por predicar una cosa y hacer la contraria.

#4
23-09-2020 / 12:28
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Pero a esos 4 fachas sí les quieres decir lo que pueden decir sobre Franco, sobre Cristobal Colón o que tienen que respetar a los ocupas si allanan una de sus viviendas.