Sofía Suescun, fichaje bomba de Sonsoles Ónega para comentar 'La isla de las tentaciones' en 'Ya es mediodía'

19:49 - 21/09/2020
  • La navarra se cayó del plantel de colaboradores del renovado 'Mujeres y Hombres'

Más noticias sobre:

Los fans de Sofía Suescun se cogieron un rebote tremendo cuando se enteraron de que la 'reina de los realities' se caía como colaboradora fija del renovado Mujeres y Hombres y Viceversa.

De hecho, Jesús Vázquez, su nuevo presentador, pidió "paciencia" afirmando que el "programa sabe escuchar" y que, tarde o temprano, todos los colaboradores estarían de vuelta, aunque no todos los días.

Lea también: Belén Esteban estalla contra Terelu por "injusto" ataque a 'Sálvame': "¡Tienes que tener narices!"

Este fin de semana, la navarra salía a apagar el incendio provocado por su baja en MYHYV asegurando que lo mejor estaba por llegar. Pues bien, Sofía Suescun será el fichaje bomba de Ya es mediodía, tal como informa Fórmula TV. Su debut en la mesa fresh será este martes.

Sofía Suescun ficha por 'Ya es mediodía'

Todo esto lo ha calentado este lunes Sonsoles Ónega. Antes de finalizar la emisión del programa y dar paso a los informativos de Telecinco, la presentadora ha anunciado a la audiencia un bombazo en la sección que dirige Miguel Ángel Nicolás.

Sofía Suescun se une así a la incorporación de Jorge Pérez, el ganador de Supervivientes 2020. Experta en todo tipo de realities, será una comentarista de lujo para todo lo que dé de sí La isla de las tentaciones 2.

Lea también: 'La isla de las tentaciones' ¿con Sandra Barneda y Nagore Robles?: "Sería la tristona porque me como más la cabeza"




Informalia




Comentarios 0