Joaquín Prat responde a Quim Torra después de pedir a los catalanes que no viajen a Madrid

21/09/2020 - 19:27
  • El presentador de 'Cuatro al día' denuncia la "estigmatización" del presidente de la Generalitat

Más noticias sobre:

La reunión entre y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha marcado la agenda política y social de este lunes. El encuentro tenía como objetivo estudiar la crítica situación por la que atraviesa la región en cuanto a los rebrotes por coronavirus.

Sin embargo, las declaraciones que ha hecho Quim Torra han provocado el enfado e incredulidad de muchos, como Joaquín Prat en Cuatro.

Lea también: La rajada de Carmen Porter contra Juan Carlos Monedero por "incoherente" tras comer en un exclusivo restaurante

"Queremos que se adopten medidas más drásticas. Pedimos a la presidente de la Comunidad de Madrid que no se permita viajar a nadie que tenga síntomas de la COVID", ha asegurado el presidente de la Generalitat, quien ha recomendado a "todos los ciudadanos de Cataluña que no se viaje a Madrid".

El presentador de Cuatro al día no ha salido de su asombro ante las palabras del político independentista. "¿Y los asintomáticos, señor Torra? ¿Esos si pueden ir? O tampoco. ¿Cómo sabemos si lo tienen o no lo tienen?", se ha preguntado Prat.

"Yo es que... de verdad. Aquí estigmatiza todo el mundo", ha puntualizado el periodista a lo que Javier Ruiz ha apostillado que "estamos todos en la pelea política y no nos damos cuenta de que, pese a lo que ellos dicen, esto no tiene ningún signo político".

Lea también: Ana Rosa Quintana: "Es innegable que hay un acoso a Isabel Díaz Ayuso. Innegable"




Informalia




Comentarios 0