"Pedro Sánchez no es un buen samaritano": la confesión de Almeida a Susanna Griso

21/09/2020 - 17:24
  • El alcalde de Madrid opina sobre la visita del presidente a Isabel Díaz Ayuso

Más noticias sobre:

Susanna Griso conectó este lunes con José Luis Martínez Almeida para que el alcalde opinara sobre la reunión que Pedro Sánchez iba a mantener con Isabel Díaz Ayuso en el edificio de la Comunidad de Madrid. El mandatario de la capital sorprendió a la presentadora de Espejo Público al mojarse con una confesión sobre el presidente del Gobierno.

Almeida reprochó ante la periodista de Antena 3 que Sánchez dijera que iba a "ayudar" a su compañera de partido ante su cuestionada gestión de la crisis del coronavirus: "No, viene a cumplir sus obligaciones legales, no es un buen samaritano", ha soltado ante las cámaras de Atresmedia.

Lea también: "En La Moraleja no nos mezclamos con los de Alcobendas": el indignante testimonio de una señora en Espejo Público

"Lo que le va a decir [Ayuso] es que hemos estado muy solos, pero lo importante es lo que se haga a partir de ahora", ha criticado el alcalde, que "no tiene ninguna queja respecto a los vecinos que se manifiestan", pero sí a los que "pretenden politizarlas" desde algunos partidos políticos. 

"Ni criminalicé cuando había manifestaciones en Núñez de Balboa ni lo haré cuando se manifiesta el sur", ha afirmado. "Les entiendo, una de las cuestiones con las que nos presentamos en la campaña electoral era que al sur se le había abandonado en los últimos cuatro años", ha reconocido. 




Informalia




Comentarios 0