Programas

Luján Argüelles se cambia de bando: deja Mediaset por Atresmedia para presentar el concurso 'Divided'

  • La presentadora asturiana estará al frente de la versión española de este formato británico

Luján Argüelles se pasa a la cadena rival. La presentadora acaba de firmar su fichaje por Atresmedia después de estar más de una década al frente de numerosos formatos de Mediaset.

El grupo de comunicación ha cerrado su contratación para presentar la versión española de Divided, el nuevo concurso de ITV (productora propietaria de los derechos de Pasapalabra), como apunta Yotele y ha podido confirmar ECOTEUVE.ES.

Lea también: Ana Rosa Quintana: "Es innegable que hay un acoso a Isabel Díaz Ayuso. Innegable"

Según esta información, la preproducción de Divided ya ha comenzado y correrá a cargo de Boomerang TV (La voz). El formato viene a reforzar aun más el área de entretenimiento del grupo aunque por ahora se desconoce si llegará a Antena 3 o La Sexta.

Luján Argüelles rompe así los lazos que la unían con Mediaset, donde sus últimos trabajos han sido sus colaboraciones en diferentes realities. Allí presentó programas tan conocidos como Granjero busca esposa, Tienes un minuto o ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Lea también: Miguel Ángel Muñoz tendrá que levantar la audiencia de TVE para 'ayudar' al Telediario de Ana Blanco

¿Cómo es la mecánica de 'Divided'?

Divided se trata de un concurso de cultura general en el que un equipo de tres completos desconocidos debe responder hasta 15 preguntas a lo largo de cinco rondas. El objetivo de acumular la mayor cantidad de dinero posible para el bote.

Al final de cada ronda, el equipo tiene 15 segundos para decidir si quieren continuar jugando o si, por el contrario, prefieren retirarse y dividir el dinero en tres partes desiguales. Los concursantes deberán llegar a un acuerdo antes de que desaparezca el premio acumulado.

Lea también: Antena 3 ficha a Malú como jurado de 'Mask Singer': Ainhoa Arteta se cae

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin