Alaska llega "como fan" a 'Cine de Barrio': "Concha Velasco ha dado el visto bueno"

21/09/2020 - 13:43
  • Las dos presentadoras estarán el sábado para escenificar el cambio de etapa

Más noticias sobre:

Alaska es la nueva presentadora de Cine de Barrio, una elección que resultó toda una sorpresa por parte de TVE y que se cerró solo una semana antes de su anuncio.

"El viernes anterior [11 de septiembre] recibí la llamada de TVE y dije que sí inmediatamente, aunque hasta que no tuve una reunión y vi que era verdad...", explica Alaska.

Solo unos días después, el jueves 17, TVE anunció el fichaje. "Concha Velasco ha dado su visto bueno. Y ella "va a estar en el relevo" que presentadora saliente y entrante escenificarán el sábado 26.

Alaska: "El cine español de los 50-70 me vuelve loca"

Alaska dice que llega a Cine de Barrio "como fan". "El cine español de los 50-70 me vuelve loca y lo conozco bien", comenta en esRadio. "El programa quiere abrirse a películas de los 80 y 90, porque cumple 25 años", pero se encuentra con el inconveniente de que se emite en horario protegido y eso limita la programación.

Lea también: Miguel Ángel Muñoz tendrá que levantar la audiencia de TVE para 'ayudar' al Telediario de Ana Blanco

Desde hace unos años, la presencia de Cine de Barrio en la parrilla de TVE se ha limitado a un espacio contenedor con una presentación y la emisión de la película de turno. "Ojalá fuera un programa largo como con parada", añora Alaska.



En Portada



Informalia




Comentarios 0