El desnudo más polémico de Bertín Osborne: el pastizal que habría cobrado el cantante por ¿un robado pactado?

21/09/2020 - 12:06
  • El presentador de Telecinco, protagonista del último 'Hormigas Blancas'

Más noticias sobre:

Bertín Osborne fue el protagonista de la última entrega de Hormigas Blancas emitida este domingo en Telecinco. Carlota Corredera y sus colaboradoras hicieron un repaso a la trayectoria personal y profesional del presentador, haciendo hincapié en una de sus polémicas sonadas: la filtración de unas fotos del jerezano desnudo a bordo de un lujoso barco.

Tras su divorcio con Sandra Domecq, madre de sus tres hijas, Osborne inició un romance con la norteamericana Arianne Brown, con la que consiguió acaparar los focos de la prensa del corazón. Según Lydia Lozano, eran una de las parejas del momento y que interesaba todos y cada uno de los movimientos que estos hacían.

Lea también: Uno oso cántabro casi provoca una tragedia a Miguel Ángel Revilla y Bertín Osborne

Corredera y las tertulianas de Mediaset comentaron también los rumores de boda que sonaron entre Bertín y la modelo estadounidense, los cuales fueron pillados por la revista Interviú completamente desnudos en alta mar. Brown y Osborne fueron fotografiados por un paparazzi compartiendo un rato de pasión y complicidad en las aguas de Miami. De este modo, Bertín se convirtió en el primer hombre que apareció desnudo en la famosa revista.

¿Pactó Bertin Osborne su desnudo en Miami? 

Pero... ¿Cuánto se pagó por estas imágenes? Según el programa de Telecinco, este robado pudo ser pactado con el cantante, el cual habría recibido 7 millones de pesetas (45.000 euros) por dejarse capturar por los fotógrafos 'como Dios lo trajo al mundo'. "Se habló de que era un falso robado por 7 millones de pesetas", comentó Corredera. "Esto siempre fue una leyenda, él dijo siempre que no había cobrado ni un duro", comentó Lydia Lozano, que no se creyó nunca las palabras del artista.

"Hay un detalle importante para analizar si son naturales o pactadas. Tiene una cosa que nadie se ha fijado: tiene la marca del traje de baño. Si es un hombre habituado a coger el sol en bolas en su barco, porque lo hace de forma natural, ¿de dónde sale esa marca? ¿Le pillan desnudo la primera vez que coge sol en su barco? Es extraño", comentó Beatriz Cortázar, que está convencida de que se pactó. 




Informalia




Comentarios 1

#1
21-09-2020 / 21:22
Petra
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Qué asco das, y ahora es una hermanita de la caridad. Te has portado con las mujeres como Donald Trump , machista,con cuenta en panama, vamos un cerdo.