La rajada de Carmen Porter contra Juan Carlos Monedero por "incoherente" tras comer en un exclusivo restaurante

11:55 - 21/09/2020 | 12:30 - 21/09/20
  • La presentadora de 'Cuarto Milenio' comenta unas imágenes del politólogo en un exclusivo restaurante

Más noticias sobre:

Carmen Porter ha criticado a Juan Carlos Monedero por su doble rasero después de las protestas de este domingo contra las medidas de restricción que el gobierno regional de Isabel Díaz Ayuso decretó para 37 zonas de salud de la Comunidad de Madrid.

El tertuliano de Ana Rosa Quintana, entre otros programas de Mediaset, participó en las manifestaciones que se hicieron en la capital. De hecho, compartió un vídeo en su cuenta de Twitter con el siguiente texto.

Lea también: Ana Rosa Quintana: "Es innegable que hay un acoso a Isabel Díaz Ayuso. Innegable"

"Hoy el pueblo de Madrid ha salido a protestar contra la segregación que quieren aplicar el PP y Ciudadanos. Les va a costar robarnos otra vez la ciudad. Durante la Transición, en algunos barrios escribían: zona nacional. Y daba palizas allí si tenías 'mala pinta'. Siguen".

Pues bien, la presentadora de Cuarto Milenio estalló contra el cofundador de Podemos por su incoherencia. Porter se hizo eco de una imagen que circulaba por las redes sociales de Monedero comiendo en un restaurante ubicado en la calle Velázquez.

"Se podía haber llevado a toda esa gente que estaba con él a este restaurante de la calle Velázquez. Lo bueno de esto es que ya casi nadie se los cree", apuntó Carmen Porter.

Lea también: El doctor Gahona: "Si no lo decimos claro somos cómplices de la barbaridad que se está haciendo es este país"

Asimismo, Porter ha dejado claro que cada uno puede comer donde quiera, pero ha destacado la "incoherencia" de Monedero. "Él criticaba lo que ahora hace. Si llamas Cayetano a los que comen en estos sitios y luego vas tú... pues muy coherente no es·.

Monedero responde a Carmen Porter por su crítica por "incoherente"

Este lunes, y después de que varios de medios de comunicación nos hiciéramos eco de la rajada de Carmen Porter, Monedero ha contestado a la periodista: "Os han engañado. El viernes -no el domingo tras la propuesta- me invitó un periodista a comer. El que invita escoge el lugar. Y sed prudentes: en España comemos donde nos da la gana. Con esa actitud ni fabada en Asturias ni callos en Madrid ni arroz Valencià".

La periodista no se ha quedado callada y ha replicado lo siguiente: "Hola Juan Carlos: eres muy libre de comer donde te dé la gana. Faltaría más. Lo que no casaba era la incoherencia de estar criticando las terrazas pijas y luego estar en ellas", ha dicho para terminar haciendo referencia a que "la gastronomía es lo mejor que tenemos".




Informalia




Comentarios 6

#1
21-09-2020 / 15:57
Sarkasmus
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Siendo de izquierdas y no vive bajo un puente!

#2
21-09-2020 / 21:18
trololooo
Puntuación 9
A FavorEn Contra

los guardianes de la casta extractiva poniendo cortafuegos para que los lumpen no ocupen la finca, los de arriba arriba y los de abajo al sotano que esta mas cerca del infierno y por tanto mas calentitos...jejej

#3
21-09-2020 / 21:21
Tsa
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Agita las calles por la mañana en los barrios humildes y después a comer en restaurantes de lujo en el barrio de salamanca con el dinero procedente de venezuela ... muy coherente todo

#4
22-09-2020 / 06:45
Verdad Verdadera
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Aunque comiera pan y agua bajo un puente seguiría siendo un mamarracho.

#5
22-09-2020 / 08:27
-
Puntuación 6
A FavorEn Contra

No es la miel para la boca del asno.

#6
22-09-2020 / 08:28
Pinocho Sanchez
Puntuación 14
A FavorEn Contra

Cada dia que pasa entiendo menos como ha podido llegar esta gentuza a tener estos cargos. Tan imbeciles somos los españoles para creernos todas sus mentiras populistas? Que lástima con la de gente válida que tenemos. Por favor que se acabe esta racha de politicuchos rastreros y que entre gente con conocimiento.