Ana Rosa Quintana: "Es innegable que hay un acoso a Isabel Díaz Ayuso. Innegable"

21/09/2020 - 11:05
  • La presentadora critica las manifestaciones en los barrios confinados en Madrid

Ana Rosa Quintana ha analizado la situación en Madrid después de que hayan arrancado las nuevas medidas del Gobierno de Ayuso para intentar controlar la crisis sanitaria que afecta especialmente a algunas zonas de la región.

"Tengo que decir que estas restricciones existen en otras comunidades, como Baleares, Comunidad Valenciana, Extremadura, concretamente en Badajoz, Castilla-La Mancha, La Rioja... Son comunidades gobernadas por el PSOE con restricciones donde no hay manifestaciones...", ha dicho la presentadora.

Lea también: Ana Rosa pide perdón por usar imágenes de China para ilustrar el colapso de hospitales en Madrid

Quintana ha criticado así las protestas que este fin de semana se han celebrado en los barrios afectados de Madrid y que han contado con el apoyo de Monedero y otros líderes de Podemos y Más Madrid.

"No hagamos de esto una lucha de clases"

"Tomemos esto en serio. No hagamos de esto una lucha de clases porque me parece una barbaridad", ha comentado la presentadora, que se ha encontrado con la opinión de Verónica Fumanal: "En esos sitios se estará gestionando mejor los confinamientos y enviando mensajes de más igualdad".

Lea también: "Pedro Sánchez ha esperado a que Madrid se ahogue": Ana Rosa vuelve a la carga contra el Gobierno

"¿De verdad crees que confinan a los barrios pobres para joder a esos barrios? ¿De verdad?", ha espetado Eduardo Inda.

A continuación, Fumanal ha aplaudido la reunión que este lunes celebran Ayuso y Sánchez. "Que el presidente del Gobierno vaya a la Puerta del sol es un gesto para bajar decibelios".

Ana Rosa: "Menos ideología y más ayudarnos"

Eduardo Inda, por su parte, ha criticado que al mismo tiempo "lance a Lastra y Simancas a poner a parir a la presidenta". "Es innegable que hay un acoso a Isabel Díaz Ayuso. Es innegable. Innegable", ha dicho Ana Rosa, que ha pedido menos ideología y más ayudarnos. No podemos tirarnos las vidas unos a otros".




Informalia




Comentarios 2

#1
21-09-2020 / 17:35
petra
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Mentira, pense que eras mas critica y mas libre para dar opiniones en tu programa. Que desilusion, pero hay publico para todo, incluso para usted.

#2
22-09-2020 / 16:19
T
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Por supuesto que si, lo ve hasta el más tonto..... el que no quiere verlo es fanático