Terelu Campos, contra 'Sálvame' desde 'Viva la vida': "Matadme a mí"

20/09/2020 - 13:16
  • Cree que su antiguo programa va a por su hija, Alejandra Rubio por hacerle daño a ella

Más noticias sobre:

Terelu Campos ha empezado la tarde en Viva la vida otra semana más, cabreada. La colaboradora fue calentita porque esta semana se hablaba mucho de su hija en Sálvame, por unos audios de hace años de la propia Ale Rubio criticando a Anita, la hija de Makoke y Kiko Matamoros.

Tras escuchar las declaraciones de los colaboradores de Sálvame, algunos sus propios excompañeros, Terelu, visiblemente seria y mirando a cámara, ha expresado lo que cree que pasa.

Lea también: Emma García estalla: "¡Id a la mierda, de verdad!"

Terelu tiene la teoría de que todo se trata de una campaña de daño y desprestigio para derribarla a ella a través de críticas a su hija Alejandra Rubio, que es su talón de Aquiles.

Terelu recordó que tuvo que irse del programa de Jorge Javier por los ataques que recibía su propia hermana, Carmen Borrego, una situación similar según ella, a la actual, con la diana en Alejandra.

"Sacad la artillería pesada contra mí, matadme a mí"

"Es mi hija y me duele. Sacad toda la artillería pesada pero contra mí, matadme a mí", sentenció.

Sálvame sacó del baúl de los recuerdos el incendiario audio de Alejandra Rubio y, tras escucharlo, Terelu se enfadaba más: "A mí me daría vergüenza poner un audio de una menor de 16 años llorando".

Alejandra. aunque no ha sido tan clara como su madre, también permanecía con el semblante serio por ser el centro de las críticas.

Carmen Borrego también ha salido en defensa de su sobrina: "Lo que se le hace a mi familia, se me hace a mí", zanjó la hija menor de Teresa Campos. 




Informalia





Comentarios 0