Adelanto de 'La isla de las tentaciones': Andrea y ¿Una sexta pareja no anunciada?

13:20 - 19/09/2020
  • Sorpresa: aparece gente no confirmada oficialmente como participante

Más noticias sobre:

Además de las tórridas imágenes de tonteos y el nuevo "¡Estefanía!", así como la vuelta de Andrea Gasca, Rumbo a la isla de las tentaciones reveló anoche una incógnita que podría ser toda una sorpresa en la nueva edición del formato grabado en un resort paradisíaco.

Sin embargo, lo que ha llamado la atención es que en esas breves secuencias se puede ver a... ¿Una sexta pareja que no sale entre los concursantes oficiales desvelados por Mediaset?

Lea también: Habemus nuevo "¡Estefanía!" en La isla de las tentaciones 2: Corre por la playa tras las imágenes

Y es que la audiencia no se esperaba las imágenes que emitieron anoche en Cuatro durante el adelanto de Rumbo a la isla de las tentaciones, un programa de 15 minutos con repaso a la primera edición y píldoras de esta nueva, como el nuevo "¡Estefanía!" o la vuelta de Andrea Gasca como tentadora/soltera, cuando en la primera edición acudió junto a su pareja, con el que rompió.

Livi y Guimera, ¿Tentadores, pareja sustituta o sorpresa?

Las imágenes que descolocan son las de Alessandro Livi y su pareja Patricia Guimera. Ambos habían sonado hace unos meses como posibles participantes del reality. Pero han salido en el adelanto sin estar anunciados oficialmente por Mediaset, cuando las parejas concursantes ya estaban supuestamente todas confirmadas y ya no quedaban más.

Esto puede significar que alguna de las parejas haya decidido abandonar y que hayan tenido que recurrir a otra suplente. O que sea una sorpresa el introducir a una sexta pareja en la dinámica, sin avisar.

La tercera opción podría ser que ambos hayan participado por separado, como tentadores/solteros, a pesar de que en redes sociales parecían muy unidos de cara al público en las fotos como para haber roto.




Informalia





Comentarios 0