A Christofer le ha salido una imitadora en la nueva edición de La isla de las tentaciones, según se ha podido ver en el adelanto de unos 15 minutos que emitió Cuatro anoche. La susodicha, tras ver unas imágenes de su pareja tuvo la misma reacción que el ex concursante, ¿Se volverá un momento tan viral como el de la pasada edición?
Mediaset desvela, poco a poco, que Carlos Sobera será el presentador de los debates o que Andrea Gasca (de la primera edición) volverá como tentación, pero este viernes se ha podido saber un poco más aún.
Lea también: Melyssa Pinto y Tom Brusse (La isla de las tentaciones 2): "Me produce una furia que me enervo"
Cuatro emitió Rumbo a la isla de las tentaciones, un programa de 15 minutos en el que se recordó la primera edición del formato, del que sólo sobrevivió la pareja que menos papeletas tenía, la de Fani y Christofer, y también se pudo ver un avance de la nueva entrega, con alguna sorpresa.
Juegos peligrosos, celos y muchas lágrimas: disfruta ya de un avance de #VuelvenLasTentaciones ????
La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) September 19, 2020
¡No podemos esperar más! ¡Ganas de isla! ????????https://t.co/rxcnWZAZ6Z
Así, se vio cómo las parejas reconocían sus inseguridades y celos respecto a sus otras mitades, como en la primera edición.
Huida por la playa y derrumbamiento mientras la detienen
Pero lo más sorprendente fue que se vio otro "¡Estefanía!", ya que en uno de los vídeos una de las concursantes que fue con pareja salió corriendo a la playa mientras intentaban detenerla para luego derrumbarse y caer al suelo, aporreándolo al no querer ver más imágenes, prácticamente una imitación de Christofer Guzmán y su momento viral 'Estefanía' en la primera edición del reality.
5 nuevas parejas ????
La Isla de las Tentaciones (@islatentaciones) September 18, 2020
10 solteros ????
10 solteras ???????
MÁS TENTACIONES ????
????¡Avance exclusivo! ???? #VuelvenLasTentacioneshttps://t.co/kVsPUtD76A
La susodicha es Melyssa Pinto (MyHyV). En la anterior promo en Mediaset, salía llorando a los pies de Sandra Barneda, por lo que parece que tuvo problemas durante su estancia con su pareja, Tom.
Las lágrimas, fiestas, hogueras, y cuernos parecen estar servidos de nuevo.