Habemus nuevo "¡Estefanía!" en 'La isla de las tentaciones 2': Corre por la playa tras las imágenes

12:50 - 19/09/2020
  • Cuatro emitió ayer un adelanto de 15 minutos sobre la nueva edición

Más noticias sobre:

A Christofer le ha salido una imitadora en la nueva edición de La isla de las tentaciones, según se ha podido ver en el adelanto de unos 15 minutos que emitió Cuatro anoche. La susodicha, tras ver unas imágenes de su pareja tuvo la misma reacción que el ex concursante, ¿Se volverá un momento tan viral como el de la pasada edición?

Mediaset desvela, poco a poco, que Carlos Sobera será el presentador de los debates o que Andrea Gasca (de la primera edición) volverá como tentación, pero este viernes se ha podido saber un poco más aún.

Lea también: Melyssa Pinto y Tom Brusse (La isla de las tentaciones 2): "Me produce una furia que me enervo"

Cuatro emitió Rumbo a la isla de las tentaciones, un programa de 15 minutos en el que se recordó la primera edición del formato, del que sólo sobrevivió la pareja que menos papeletas tenía, la de Fani y Christofer, y también se pudo ver un avance de la nueva entrega, con alguna sorpresa.

Así, se vio cómo las parejas reconocían sus inseguridades y celos respecto a sus otras mitades, como en la primera edición.

Huida por la playa y derrumbamiento mientras la detienen

Pero lo más sorprendente fue que se vio otro "¡Estefanía!", ya que en uno de los vídeos una de las concursantes que fue con pareja salió corriendo a la playa mientras intentaban detenerla para luego derrumbarse y caer al suelo, aporreándolo al no querer ver más imágenes, prácticamente una imitación de Christofer Guzmán y su momento viral 'Estefanía' en la primera edición del reality.

La susodicha es Melyssa Pinto (MyHyV). En la anterior promo en Mediaset, salía llorando a los pies de Sandra Barneda, por lo que parece que tuvo problemas durante su estancia con su pareja, Tom.

Las lágrimas, fiestas, hogueras, y cuernos parecen estar servidos de nuevo.




Informalia





Comentarios 0