Laura Pausini y su malentendido en 'La Voz': "¡No me tomen el pelo!"

15:00 - 19/09/2020
  • Risas en plató: la italiana confundió un lugar con un miembro del santoral

Más noticias sobre:

Laura Pausini, desesperada por el malentendido, mientras todos sus compañeros de La Voz y el público se reían por el error idiomático.

La cantante italiana y coach del programa de Antena 3 preguntó este viernes por el lugar de procedencia de uno de los participantes, Miguelichi López.

Lea también: La Voz (19,5%) amplía su altavoz frente a Mi casa es la tuya (13,6%) y arrasa con Gipsy Kings (6,3%)

Ante la respuesta, Sanlúcar de Barrameda, acabó haciéndose un lío idiomático con la geografía española, que desembocó en uno de los momentos más divertidos de la gala, para Pablo López, Alejandro Sanz y Antonio Orozco.

"Entonces, ¿este santo te va a bendecir esta noche, no?", preguntó al concursante al oír Sanlúcar de Barrameda. "¡Pero es todo junto!", le respondió él entre risas.

"¿Es un pueblo o un santo? ¡Chicos, no me tomen el pelo!", exclamó Pausini, que pidió al aspirante que le escribiera el nombre del municipio en un papel.

"Entonces no es un santo. Tenías razón", dijo antes de tratar de convencerlo para que se fuera a su equipo. Aunque el sanluqueño se decantó por Pablo López, al que sedujo cantando Lágrimas Negras. 




Informalia





Comentarios 0