"Soy la responsable de que esto salga bien o mal": Quique Peinado deja en evidencia a Isabel Díaz Ayuso por lo que dijo en mayo

18/09/2020 - 19:40
  • El colaborador de 'Zapeando', muy crítico con las medidas restrictivas de la Comunidad de Madrid

Isabel Díaz Ayuso ha anunciado este viernes una serie de restricciones a la movilidad en la Comunidad de Madrid que atañan casi a un millón de ciudadanos de la región. El gobierno autonómico ha restringido la entrada y salida en 37 zonas sanitarias y ha limitado reuniones y horarios durante los próximos 14 días.

Las medidas adoptadas por el ejecutivo regional han desatado una lluvia de críticas en las redes sociales al entender que se ha realizado un "confinamiento de clase". Especialmente enfadado se ha mostrado Quique Peinado.

Lea también: El 'palo' de Joaquín Prat a Isabel Díaz Ayuso: "¿No podríamos haber tenido los 1.500 rastreadores en agosto?"

El colababorador de Zapeando ha rescatado en su cuenta de Twitter unas declaraciones que hizo la dirigente popular el 8 de mayo y que ahora la dejan en evidencia: "Yo soy la responsable de que esto salga mal o bien. Lo asumo y lo asumiré", dijo Ayuso.

El humorista, por otra parte, también ha ironizado con que Díaz Ayuso mencionara la palabra "independentistas" en su discurso y ha criticado que se cierren los espacios abiertos, como los parques y jardines, para dejar abiertos los cerrados, es decir, los centros comerciales.

"La presidenta que defiende la libertad individual de todos ha preferido restringir la libertad individual del 13% de su población antes de gastarse el dinero de los impuestos de esa misma gente en pagar sanitarios y rastreadores", ha escrito también Peinado.

Lea también: "En La Moraleja no nos mezclamos con los de Alcobendas": el indignante testimonio de una señora en 'Espejo Público'




Informalia




Comentarios 0