Jorge Javier, contra los tertulianos que defienden al rey Juan Carlos por el 'caso Corinna': "Han salido una panda de puteros"

18/09/2020 - 19:03
  • El presentador abre las puertas del 'Deluxe' al emérito por si quiere hablar

Más noticias sobre:

La sorprendente fotografía del rey Juan Carlos I haciendo una barbacoa en El Pardo junto al hijo de Corinna Larsen ha dado la vuelta al mundo y ha copado buena parte de los programas de televisión en España. Hasta Ana Rosa Quintana ha opinado de su look: "La gente en su casa va así".

La polémica 'real' ha llegado hasta el plató de Sálvame este martes y Jorge Javier vázquez, como es habitual en estas lides, ha dado su opinión que no ha dejado diferente a nadie dando un brazo a torcer en favor de Corinna: "Para defender al rey han salido una panda de puteros...".

Lea también: Antonio David desvela que Pablo Iglesias se muda a una lujosa zona de Madrid: "A ver si nos chapan el programa"

El presentador ha dicho que, en su etapa de radio, coincidió con estos tertulianos que, "por las mañanas hablaban de la familia tradicional, y luego cuando hacíamos de bolos por ciudades, los tenías que rescatar de las whiskerías y de los puticlubs...".

En mitad de su discurso delante de las cámaras de Telecinco, alguien ha dicho que le hubiese gustado escuchar la opinión de Belén Esteban sobre el tema, a lo que Jorge ha dicho: "Hemos venido muy tranquilos. Fíjate que no he dicho nada de Isabel Díaz Ayuso...".

Además, Jorge Javier Vázquez ha dejado la puerta abierta a que el rey emérito acuda al Deluxe para que dé las explicaciones oportunas en un ejercicio de transparencia: "Tiene las puertas abiertas cuando quiera".

Lea también: Albert Rivera reaparece en televisión tras su salida de la política gracias a Pablo Motos y 'El hormiguero'"




Informalia




Comentarios 2

#1
19-09-2020 / 19:11
T
Puntuación 0
A FavorEn Contra

cómete una p olla y déja ya de ladrar

#2
19-09-2020 / 19:58
Robespierre
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Siempre habla el que menos puede.

Esta Mari cona con gafas que debe de estar harto de hacer de chapero para sus jefes no tiene categoría moral para hablar mal de nadie.