Programas

"En La Moraleja no nos mezclamos con los de Alcobendas": el indignante testimonio de una señora en 'Espejo Público'

  • Una entrevistada del programa de Antena 3 incendia las redes sociales

Muchos espectadores de Espejo Público se han quedado absortos este viernes al escuchar el indignante testimonio de una entrevistada del programa que presenta Susanna Griso. Todo sucedió mientras una de las reporteras de Antena 3 preguntaba a una ciudadana sobre la grave situación que se está viviendo en Madrid tras la falta de medidas durante el verano para frenar la pandemia del coronavirus.

Algunas zonas de la región, con mayor densidad de población y menos recursos, se han visto más afectadas que otras. Es el caso de distritos como el de Vallecas, Carabanchel o Alcobendas. Para analizar el plan de choque que, teóricamente, estaba realizando el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso, Espejo Público se trasladó a La Moraleja, donde una señora sorprendió a todos con sus palabras. 

Lea también: "Estoy hasta el moño de los Skype": la queja de Susanna Griso tras los problemas técnicos en Espejo Público

"A ver... Alcobendas... vale, está muy cerquita, pero es que La Moraleja no estamos mezclados con las personas que viven en Alcobendas, que viven... en pisos y que hay más gente por la calle", empezó diciendo en un alarde de clasismo que dejó atónita a la reportera. 

"Esto (La Moraleja) es una zona muy tranquila, muchos jardines, vivimos todos en chalets con bastante terreno al aire libre y si salimos es para dar un paseo por la zona y yo la verdad es que me cruzo con prácticamente nadie", se atrevió a soltar la mujer ante las cámaras de Antena 3, provocando un gran incendio en las redes sociales. 

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Que pena de mujer, esta contentísima de vivir en un "gueto" y no juntarse con la gente normal..... Pija, facha y mononeurona!

Puntuación -1
#1
queocionoquedeimpune quienotrabajaayune
A Favor
En Contra

es demasiado todo lo que acontece es producto que la gente no tiene idea qué vivir si no es ir a tapas y playa. por eso el estado de alarma y confinamento nosirvió porque no pudieron aguantar algo simple para erradicar alcoronavirus ahora deberan un tratamiento que doleráeconomica y pinchazo durante resto de lahistoria.

Puntuación 0
#2
Petra
A Favor
En Contra

Esta es la gente que vota a Ayuso y al PP, son capaces de todo por no perder este granero de votos, la pandemia les importa una m...

Puntuación -1
#3
As
A Favor
En Contra

claro, como el coletas, el vive aislado y no se junta con la plebe.

Con la diferencia que esa señora se lo habrá comprado con su dinero y el coletas ya sabemos todos como .... pero luego para sus súbditos... otra cosa

Puntuación 0
#4
Robespierre
A Favor
En Contra

No se que tienen de extrañas las declaraciones de esta señora, sólo ha dado su versión de su día a día.

Si tiene dinero para vivir ahí pues nada que objetar ojalá pudiese yo.

Esto de crucificar a los ricos sin motivo empieza a ser una mala costumbre.

Puntuación 0
#5
ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

EL 1

EL 2

Y EL 3

LA MISMA MIE RDA ES

Puntuación 1
#6