Albert Rivera reaparece en televisión tras su salida de la política gracias a Pablo Motos y 'El hormiguero'

18/09/2020 - 14:59
  • El exlíder de la formación naranja saca a la venta su libro 'Un ciudadano ejemplar'

Más noticias sobre:

Albert Rivera empieza a retomar sus apariciones en la televisión después de tomar la decisión de dejar la primera línea de la política. El que fuera líder de Ciudadanos visita este martes 22 El hormiguero de Pablo Motos (21.45).

El catalán visitará el programa de Antena 3 por séptima vez aunque, en esta ocasión, no lo hará en calidad de político. Rivera presentará en el espacio más visto de España su nuevo libro Un ciudadano libre, que sale a la venta ese mismo día.

Lea también: Iñaki López entrevista a Pedro Sánchez en plena segunda ola del coronavirus

La última vez que Albert Rivera acudió a El hormiguero fue en plena campaña de las Elecciones Generales del 10-N. Y la primera vez data de enero de 2015.

Se da la casualidad que hace justo una semana se supo que Malú, su pareja, también vuelve delante de las cámaras para formar parte del jurado de Mask Singer: adivina quién canta junto a Los Javis y José Mota. Según informa Jaleos, el talent podría estrenarse en las primeras semanas de octubre.

Lea también: Celia Villalobos ('Masterchef'): "Tiene que ser muy aburrido convivir con Pablo Iglesias y decirle siempre lo grande que es"




Informalia





Comentarios 1

#1
19-09-2020 / 12:27
Petra
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Tu sigue ganando puntos. Por fa llámame para regalarme dinero y así te mando a tomar por c...