Mediaset da plena confianza a Iker Jiménez: su 'Informe COVID' será semanal en Telecinco

18/09/2020 - 14:19
  • El periodista hará doblete en Mediaset con este espacio los jueves y 'Cuarto Milenio' los domingos

Más noticias sobre:

Hace unas semanas, en la rueda de presentación de la nueva temporada de Cuarto Milenio, ECOTEUVE.ES preguntó a la cadena si había desaprovechado a Iker Jiménez durante la cuarentena. En aquellas semanas surgió una especie de furor hacia el periodista por cómo estaba tratando la información del coronavirus en YouTube.

Con Origen y Horizonte, los dos especiales con los que Iker volvió a la televisión, arrasó en audiencia. Por este motivo, además de probarle como arma contra Pablo Motos, Mediaset planeó un especial en el acess prime time este jueves que llevaba por título Informe COVID.

Lea también: El programa de 'Cuarto Milenio' que avisó del coronavirus en febrero: los avisos de Iker Jiménez y sus expertos que nadie escuchó

El formato, que precedió a la serie Madres, llegó bien a Telecinco logrando un destacado 13,7%. Eso sí, quién lideró la franja fue El hormiguero con un 14,4% en Antena 3. Con la participación del doctor Gaona, Pablo Fuente o el médico de urgencias César Carballo, se analizó las consecuencias de la vuelta al cole en plenos rebrotes.

Pues bien, Informe COVID ha llegado para quedarse. Tal y como se indica en la página web de Iker Jiménez, el programa se emitirá semanalmente cada jueves (22.00). De esta forma, el periodista hará doblete con este nuevo espacio dedicado al coronavirus y Cuarto Milenio los domingos.

Lea también: La verdad de Iker Jiménez: ¿por qué tenía tanta información del coronavirus y nadie le hacía caso?




Informalia




Comentarios 0