Ana Rosa opina sobre la foto del rey Juan Carlos (con gorra) junto al hijo de Corinna: "La gente en su casa va así"

18/09/2020 - 12:58
  • La presentadora dice que la imagen refleja que "todo el mundo" sabía de su relación

Más noticias sobre:

La sorprendente fotografía aportada por Corinna Larsen a la revista Paris Match en la que aparece el rey Juan Carlos I preparando una barbacoa junto al hijo de ella en el patio de La Angorilla, la casa de El Pardo cercana a La Zarzuela.

Lo más llamativo es el look del emérito: bermudas de color flúor, camisa de manga corta de cuadros azules y la gorra para atrás. De este "temazo" ha querido dar su opinión Ana Rosa Quintana este viernes en su programa de Telecinco.

Lea también: "Pedro Sánchez ha esperado a que Madrid se ahogue": Ana Rosa vuelve a la carga contra el Gobierno

"Esta foto refleja una espontaneidad, una relación", ha dicho. "Esto es una finca que está en el Pardo, en el mismo complejo de la Zarzuela y lo que quiere decir Corinna es 'oiga, pero qué me están contando a mi si lo sabia todo el mundo?

"Lo sabía la familia, el gobierno, los escoltas, el CNI, la policía, la Guardia Civil... Todo el mundo sabía que el rey convivía con Corinna al lado del palacio de la Zarzuela", ha continuado la presentadora.

Instantes después, Isabel San Sebastián bromeaba con la vestimenta del emérito: "Patética foto con la gorra y camisa. Para hacerse el joven y el guay, es patético". "La gente en su casa está así, esta era su casa. ¿Cuántos años hace de esta foto?

Lea también: Esther Palomera critica a Fernando Simón por irse con Calleja y pone en un compromiso a Ana Rosa




Informalia




Comentarios 0