Programas

María Lapiedra sufre un aparatoso accidente: estrella su coche contra una casa

  • La colaboradora empotró el vehículo contra un balcón, llegando casi a un domicilio

Kiko Hernández avisaba de que la pareja de uno de los colaboradores de Sálvame había tenido un complicado accidente de coche y, aunque estaba bien, se había estrellado contra un edificio, llegando casi al interior de una vivienda. Además, no habría dado los datos del parte a los propietarios.

Finalmente, hemos descubierto que se trata de María Lapiedra, que empotró su coche contra un balcón entrando casi hasta el salón de la vivienda.

Lea también: Enfado con Kiko H por cebar la pareja de un colaborador de Sálvame

El programa habló con ella y ha explicado que se trata de un coche nuevo, es automático y, como no está acostumbrada, aparcó y le dio sin querer al pedal del acelerador en lugar de al freno cuando se giró para ver cómo estaba su hija.

La casa, destrozada: "¡Qué susto!"

Todos los afectados están bien, pero que la vivienda se había quedado "destrozada" y ella se sentía "súper mal" por la propietaria. Sin embargo, todo se ha solucionado porque la vivienda necesitaba una reforma y el seguro reparará todo.

"¡Qué susto!", declaraba María que explicaba además que ella misma llamó a la policía, que la tranquilizó diciéndole que estas cosas suelen pasar al principio con los coches automáticos, por la costumbre.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin