"Pedro Sánchez ha esperado a que Madrid se ahogue": Ana Rosa vuelve a la carga contra el Gobierno

18/09/2020 - 9:43
  • La presentadora cree que ha esperado hasta el final para "salvar al soldado Ayuso"

Ana Rosa Quintana fue crítica el jueves con Isabel Díaz Ayuso por la situación que se estaba viviendo en la Comunidad de Madrid, tras la confusión que se vivió en el Gobierno regional para anunciar nuevas medidas contra el coronavirus.

Este viernes, Quintana ha criticado la actitud de Pedro Sánchez, que después de seis cartas de Ayuso ha accedido a reunirse con la presidenta madrileña para analizar la situación.

Lea también: Esther Palomera critica a Fernando Simón por irse con Calleja y pone en un compromiso a Ana Rosa

"A la sexta ha llegado la respuesta", ha dicho la presentadora de Telecinco. "Quizá es que Ayuso no escribía bien la dirección en el sobre", ha ironizado. "Al fin Sánchez ha encontrado boli y papel y ha escrito: Querida Isabel...", ha seguido la periodista.

Ana Rosa: "Los madrileños queremos soluciones"

Ana Rosa Quintana cree que la actitud de Sánchez ha sido esperar hasta el final para ahora acudir a "salvar al soldado Ayuso". "Es cierto que el Gobierno de Madrid pidió que las comunidades gestionaran" la situación, pero "también es verdad que el Gobierno de España se quitó de en medio".

"Ha habido que esperar a que Madrid se ahogue para acudir en su ayuda", ha dicho Quintana sobre Pedro Sánchez. "Los madrileños queremos soluciones", ha insistido.

Lea también: "Vamos a comer solo patatas": la preocupación de Ana Rosa con el Gobierno




Informalia





Comentarios 6

#1
18-09-2020 / 10:48
Petra
Puntuación 5
A FavorEn Contra

No se puede mentir más. La comunidad quería ir de por libre después del confinamiento. Y ahora como na saben qué hacer, piden ayuda. Menos mal.

#2
18-09-2020 / 12:28
deportes
Puntuación -2
A FavorEn Contra

la edicion de ayer no tenia gracia ni detalle propio de un noticiero que presentadores podrian haber informado por teletrabajo desde sus casas porque no tenian excusa de star en el set, y menos si luego para radio informa desde teletrabajo. un verdadero lider de verdad habria oblgiadoa todos los periodistas y noticieros a informar por teletrabajo desde sus casas durante toda la pandemia no dando excus a ninguno de vulnerar lo que propagacontagios.

#3
18-09-2020 / 21:08
tratretri
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esta mujer chochea por mucho que se estire la cara

#4
18-09-2020 / 21:42
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Que cansina y repetitiva es esta tía, aburre a las ovejas!!!!! Y tu Presidenta, que es la responsable de lo que estamos padeciendo en Madrid? ..... Pero bueno da igual, aquí los "tontos de la vereda" proliferan como las setas.

#5
18-09-2020 / 21:46
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Tía deja de dar la brasa, no?..... Eres monotematica, por que no tocas otros como el "asunto" de tu marido?

#6
18-09-2020 / 22:04
Puntuación 2
A FavorEn Contra

"La soldado Ayuso", jajajaja..... Esa en un ejército sólo serviría para llevar la partitura del corneta y seguramente se equivocara de melodia!!!!