"Hago un trabajo": Jesús Calleja se pronuncia sobre la polémica de su programa con Fernando Simón

17/09/2020 - 18:11
  • El presentador de Cuatro responde a una dura crítica en redes sociales

Más noticias sobre:

Jesús Calleja se ha llevado estos días a Fernando Simón a Mallorca para grabar una entrevista para Planeta Calleja durante los días de vacaciones de los que dispone el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, que lleva al frente de la pandemia del coronavirus día a día desde hace seis meses.

El viaje del técnico junto al presentador de Cuatro ha provocado una gran ola de críticas por parte de aquellos que consideran que no es el momento más oportuno para una aparición televisiva de este tipo cuando España está iniciando la segunda ola de rebrotes por la enfermedad. Este jueves, han salido a la luz las primeras imágenes en Telecinco de las grabaciones del programa junto a Fernando Simón.

Lea también: Esther Palomera critica a Fernando Simón por irse con Calleja y pone en un compromiso a Ana Rosa

Después de varios días en silencio, Jesús Calleja se ha pronunciado sobre la controversia en respuesta a un tuitero que le recriminaba de llevarse al responsable sanitario "de paseo" en un punto tan delicado como en el que estamos.

Jesús Calleja responde a la polémica por su programa con Fernando Simón

"En sanidad estamos regular de personal. Le pediría amablemente a nuestro querido Jesús Calleja que de momento no se nos lleve a nadie a sus paseos hasta que escampe un poco", ha escrito un médico de familia.

Jesús Calleja ha defendido finalmente la participación del director de Emergencias en su programa. "Con todo el cariño, no doy paseos, hago un trabajo y son muchas las familias que dependen de ello. Nadie prohíbe trabajar, es cuestión de responsabilidad, seguir los protocolos y precaución, no de prohibición", ha concluido.




Informalia




Comentarios 0