Telecinco enseña las primeras imágenes de Fernando Simón con Jesús Calleja haciendo submarinismo

17/09/2020 - 17:19
  • El epidemiólogo también subirá en globo y practicará espeleología delante de las cámaras

Más noticias sobre:

Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (CCAES), es uno de los protagonistas de la octava temporada de Planeta Calleja. El epidemiólogo está grabando estos días un programa con Jesús Calleja, lo que ha despertado la polémica.

Este jueves, el informativo que presenta Isabel Jiménez y David Cantero ha mostrado un adelanto de lo que será la aventura de Simón: "Se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la actualidad. Desde hace meses, su papel fundamental en la información sobre la pandemia lo ha situado en primera línea".

Lea también: Esther Palomera critica a Fernando Simón por irse con Calleja y pone en un compromiso a Ana Rosa

"Fernando Simón ha aceptado el reto: bautismo de buceo de la mano de Jesús Calleja y todo va sobre ruedas", dice la voz en off de la pieza mostrando tanto a él como a Calleja en las profundidades del mar con los equipos de submarinismo.

La localización escogida por el programa de Cuatro, "que veremos muy pronto", es la reserva Marina de la isla de El Toro, "en aguas mallorquinas de Calvià. "Es el lugar, dice, con más peces de todas las islas baleares".

Pero esta no será la única actividad que el experto en epidemias practique con Calleja, puesto que también montará en globo en Cala Millor y hará espeleología. "Simón ya forma parte de esa legión de amigos de Calleja", remata la voz en off del vídeo.

Lea también: "Juro que ya no entiendo nada": Iker Jiménez responde a Fernando Simón




Informalia




Comentarios 0