Esther Palomera critica a Fernando Simón por irse con Calleja y pone en un compromiso a Ana Rosa

17/09/2020 - 15:01
  • La presentadora ha defendido al experto por conceder una entrevista a su compañero

Más noticias sobre:

Ana Rosa Quintana ha mostrado las imágenes de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas del Ministerio de Sanidad, grabando en Mallorca un programa con Jesús Calleja. Ese fue el motivo de que el lunes se ausentara de su puesto y no compareciera ante la prensa para hablar de la evolución del coronavirus.

En las imágenes se ve a Fernando Simón a pecho descubierto y subido a una lancha, acompañado por otros buceadores y miembros del equipo de Planeta Calleja.

Lea también: El revés de Ana Rosa Quintana a Isabel Díaz Ayuso con una inesperada crítica: "No lo entiendo"

Ana Rosa Quintana, que en otras ocasiones ha criticado a Simón, ha defendido su derecho a tener unos días de vacaciones, aunque en este caso haya sido para grabar un programa. Calleja emite su programa en Cuatro y, por lo tanto, es compañero en Mediaset de la presentadora.

"Este señor también derecho a tener dos o tres días y hacer lo que le de la gana", ha dicho Quintana. Eduardo Inda también ha considerado positivo que grabe con Calleja: "A mí que vaya con Calleja, que hace un programa excelente, me parece bien, el problema de Simón es que es el tío más incompetente sobre la faz de la tierra".

Esther Palomera: "Fernando Simón debería estar dedicado a otros asuntos"

Esther Palomera, sin embargo, se ha mostrado muy crítica y no ha dudado en criticar la decisión de Simón aunque se tratase de la grabación de un programa para Mediaset, la cadena en la que estaba participando en ese momento.

"El personaje ha superado a la persona", ha opinado Palomera sobre Fernando Simón. "Que en plena pandemia, con todos los respetos a Calleja, se preste a grabar un programa como este... creo que Fernando Simón debería estar dedicado a otros asuntos", ha dicho la periodista. "Me parece fatal", ha continuado. "Es no tener medida de lo que está pasando en el país".




Informalia




Comentarios 0