Bertín Osborne critica a Enrique Ponce: "Primero arregla la situación en casa y luego pintas corazoncitos en el ruedo"

14:11 - 17/09/2020
  • El presentador, que estrena programa en Canal Sur, opinó sobre la relación del torero y Ana Soria

Más noticias sobre:

El estreno del nuevo programa de Bertín Osborne en Canal Sur vino con polémica. El cantante se mostró muy crítico con Enrique Ponce por su actitud al separarse con Paloma Cuevas, para iniciar una relación con Ana Soria, 26 años menos que él.

"Yo estoy absolutamente de acuerdo en que una persona se enamore de otra independientemente de la edad que tengan. Me da igual. Me ha pasado a mí", empezó diciendo Bertín respondiendo a la pregunta lanzada por un espectador.

Lea también: Enrique Ponce, objetivo de un chorreo de chistes en 'El Hormiguero' con Pablo Motos y El Monaguillo

"Pero uno tiene que ser un caballero y tienes que arreglar las cosas en tu casa", empezó diciendo Bertín añadiendo lo siguiente: "No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de 20 años y con la que tienes dos hijas. No puedes saltarte a la torera la relación con una mujer que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos".

Bertín critica a Ponce: "Uno tiene que tener coherencia en esta vida"

"Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y, después, vete a hacer lo que quieras y a pintar corazoncitos en el ruedo. Pero primero arregla la situación en tu casa y luego haces lo que quieras", prosiguió Bertín logrando el aplauso del público del teatro donde se graba su espacio en la cadena autonómica andaluza.

"Te has pasado tres pueblos", espetó Anne Igartiburu, presente en el debut de Bertín en Canal Sur mientras que Vicky Martín Berrocal le trasladó otra cuestión: "¿Van a durar [Ponce y Soria]?". "¿Eso quién lo sabe? Ojalá duré muchísimo. Que a mí me ha pasado y entiendo que eso ocurra. Uno tiene que tener coherencia en esta vida", respondió asegurando que sabe "perfectamente lo que ha pasado".

Lea también: Jorge Javier se mofa de Ana Soria y Enrique Ponce con un ácido chiste: "Está encantada con la vuelta al cole"




Informalia





Comentarios 2

#1
18-09-2020 / 18:42
Petra
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Es mejor engañar y hacerlo a escondidas. Es más su estilo. El por lo menos, es sincero. Este macho men criticando algo que ha hecho toda la vida. Que vergüenza.

#2
24-09-2020 / 08:10
Ender
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¿Qué se puede esperar que diga un personaje tan asquerosamente facha, como es el Osborne ese?