Tremendo disgusto el que se ha cogido Yoli. La popular exconcursante de Gran Hermano 15 muestra en su canal de Mtmad los detalles más íntimos de su vida. Este miércoles, la manchega se cogió un disgusto monumental al saber que será madre por segunda vez.
Acompañada de su Jorge, su pareja desde hace cinco meses, Yoli cogió sus dos cámaras para grabarse en el baño mientras se sometía al test de embarazo. Sin embargo, los nervios empezaron a apoderarse de ella al saber que el predictor había dado positivo.
Lea también: "A los 20 días se fue": Verónica Forqué confiesa su sorprendente anécdota con Rosa María Sardá poco antes de morir
Yoli empezó a llorar de forma desconsolada: "Estoy fatal". El drama subió de nivel porque Jorge había confesado momentos antes que no quería ser padre, pero con ella se lo pensaría. La joven no pudo dejar de llorar, ante el shock de él. Finalmente, y mucho más tranquilos, mostraron ilusión. "Te quiero mucho y sabes que te voy a cuidar", le dijo él.
La de Albacete fue madre de una niña, Valeria, en 2015 al poco tiempo de participar en Gran Hermano y fruto de su relación con Jonathan, a quien por entonces estaba conociendo. Ahora, Yoli será madre por segunda vez a sus 27 años.
Lea también: El revés de Ana Rosa Quintana a Isabel Díaz Ayuso con una inesperada crítica: "No lo entiendo"
Aún seguimos en shock con la noticia ???????????? https://t.co/FuzFZbUztD
— mtmad (@mtmad) September 16, 2020