Una pareja de 'La isla de las tentaciones 2' podría haber roto ya: las sospechosas fotos de un concursante con Andrea

17/09/2020 - 12:40
  • ILa expareja de Ismael ha sido cazada con un participante de la segunda edición del reality

Más noticias sobre:

La isla de las tentaciones aun no ha empezado a emitirse y ya está dando de qué hablar. Parece que hay una pareja que podría no haber superado el reto del reality que ahora presentará Sandra Barneda desde la República Dominicana.

Se trata de Cristian y Melodie. Los jóvenes, de 31 y 28 años respectivamente, son de Elche (Alicante). El comienzo de su relación no fue fácil porque, cuando se conocieron, ella era la novia del mejor amigo de Cristian y él era la pareja de la mejor amiga de Melodie.

Lea también: Marta Peñate y Lester Duque ('La isla de las tentaciones 2'): "Me he desenamorado de mí"

El objetivo con el que Cristian llegó a La isla de las tentaciones fue demostrar a Melodie que es el hombre de su vida. Pues bien, ahora hay sospechas de que el ilicitano podría estar viviendo una aventura con Andrea, la expareja de Ismael en la primera edición de La isla de las tentaciones.

Las pruebas definitivas del nuevo idilio son unas fotografías publicadas en sus cuentas de Instagram. Tal y como ha destapado Semana, Cristian y Andrea han subido imágenes casi idénticas, aunque por separado respetando así las clausulas del contrato del programa.

Son fotos realizadas en las mismas localizaciones, Barcelona e Ibiza, y con las mismas vistas. De hecho, Andrea ha optado por eliminar algunas de ellas ante el revuelo formado, lo que indica que la teoría sobre la ruptura de Cristian y Melodie coge fuerza. Aun así, habrá que esperar a ver qué sucede en el programa. 

Lea también:  Mediaset da a Carlos Sobera el debate de 'La isla de las tentaciones 2'




Informalia





Comentarios 0