Programas

Ingrid García-Jonsson debe dinero a Broncano por no cumplir su promesa en 'El Hormiguero'

  • La actriz y el presentador se jugaron el alquiler de un mes en un divertido reto

Ingrid García-Jonsson hizo doblete este miércoles en la televisión. La actriz apareció primero en el access prime time de Antena 3, como invitada de El Hormiguero junto a Verónica Forqué, y luego en el late night de #0, donde trabaja como colaboradora habitual de La Resistencia.

Sin embargo, la grabación del programa presentado por David Broncano se realiza cada día por la tarde, por lo que Ingrid acudió realmente al plató de Movistar+ antes de visitar a Pablo Motos. Esto permitió que la intérprete y el cómico idearan un nuevo 'troleo' al valenciano después de que Broncano impulsara, en su regreso a la parrilla tras las vacaciones, una campaña de boicot contra su admirado 'enemigo'.

Lea también: "¡Ya estamos bastante nerviosos!": la divertida imitación de Carlos Latre a la ministra María Jesús Montero

En esta ocasión, fue la propia García-Jonsson la que ofreció al cómico aprovechar las circunstancias para realizar un divertido juego. Así pues, Broncano retó a su colaboradora a colar tres palabras inconexas durante su entrevista en El Hormiguero: Iridiscente, sustrato y preñar.

¿Quién ganó la apuesta: Ingrid o Broncano? 

"Si puedes, dos en la misma oración y otra suelta", instó el de Jaén. "Se va de aquí un militar con una misión. Ha venido una actriz y se va un marine", bromeó Broncano antes de que Ingrid planteara que si lo conseguía, el humorista le tendría que pagar el alquiler de un mes. En caso contrario, sería ella la que se haría cargo de la renta inmobiliaria de Broncano, presumiblemente mucho mayor que la suya.

Finalmente, tal y como se pudo comprobar viendo la entrevista de Ingrid García-Jonsson en El Hormiguero, en ningún momento la actriz nombra las palabras señaladas, por lo que perdió su apuesta con el cómico. ¿Le obligará a pagar el pastizal del alquiler de su espectacular piso en pleno centro de Madrid

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin