Programas

"¡Ya estamos bastante nerviosos!": la divertida imitación de Carlos Latre a la ministra María Jesús Montero

  • El humorista de 'El Hormiguero' se metió en la piel de la Portavoz del Gobierno

Carlos Latre estrenó este miércoles nueva imitación en el plató de El Hormiguero. Tras su polémica parodia a Fernando Simón, director del Centro de Emergencias Sanitarias, el cómico se ha metido en la piel de una exaltada María Jesús Montero, ministra de Hacienda y Portavoz del Gobierno liderado por Pedro Sánchez. 

"En los tiempos que corren, tienes que tener energía. En el Consejo de Ministros me ponen al lado al ministro Illa para contrarrestar. Soy el Jim Carrey del Gobierno, soy como el Monaguillo en mujer", empezó diciendo la Montero del programa de Antena 3 antes de lanzar varios zascas al ejecutivo por las medidas ante la pandemia del coronavirus.

Lea también: Broncano pone en un aprieto a Dora Postigo, sobrina de Miguel Bosé: "Decidle que pare un poco"

"Creemos firmemente que las reuniones no pueden ser de más de 10 personas, pero en los vagones de metro podrán ir 200, 300 o 400 personas, las que entren, pero sin hacer reuniones de más de 10 personas", aseguró el humorista en referencia al transporte gestionado por las comunidades autónomas.

"Hasta el 40 de mayo, no te acerques al yayo"

Acto seguido, la falsa María Jesús Montero se refirió a la problemática con los colegios. "Hay que tranquilizar a los padres, ¡porque en el Gobierno ya estamos bastante nerviosos!", chilló el humorista. "Hay que forrar los libros y a los niños también por si acaso. Y una cosa más, tenéis que tirar del refranero español. Díganle a los niños: Hasta el 40 de mayo, no te acerques al yayo", soltó la parodia de la política del PSOE.

Finalmente, con la voz de Pedro Sánchez, Latre soltó varias pullitas a Pablo Iglesias a cuenta de su nuevo peinado. "Cuando tenía coleta, me tenía hasta la peineta. Ahora que lleva moño, ¡estoy hasta el...!", afirmó antes de ser interrumpido por Pablo Motos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin