El revés de Ana Rosa Quintana a Isabel Díaz Ayuso con una inesperada crítica: "No lo entiendo"

17/09/2020 - 10:24
  • La presentadora lamenta la confusión generada con el anuncio de restricciones

Ana Rosa Quintana fue muy crítica -lo sigue siendo- con la gestión del Gobierno de coalición PSOE-Podemos frente a la crisis sanitaria del coronavirus. Este miércoles, sin embargo, la presentadora ha arrancado su programa con una crítica a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.

La periodista ha lamentado la confusión generada el miércoles cuando el viceconsejero de Sanidad madrileño anunció nuevas restricciones para frenar los casos de coronavirus que luego no fueron confirmadas.

Lea también: Ana Rosa no se muerde la lengua con la Ley de Memoria y choca con Javier Ruiz

"La situación en Madrid, lo que ocurrió ayer, genera un desconcierto tremendo", ha criticado Ana Rosa Quintana al comienzo del espacio que conduce cada día en Telecinco.

Ana Rosa: "Estamos igual que en marzo"

La presentadora considera que la gestión de la presidenta madrileña fue buena al comienzo de la pandemia, pero está desconcertada con la situación actual, con el número de contagios disparado.

Lea también: Ana Rosa Quintana confiesa qué piensa del moño de Pablo Iglesias

"Así como hemos dicho que Díaz Ayuso, al principio de la pandemia, fue de las que más rápido reaccionaron, fue un éxito Ifema, se hizo un gran esfuerzo, etc... no entiendo cómo llegamos ahora a este rebrote y estamos igual que estábamos en marzo", ha dicho Quintana.




Informalia




Comentarios 1

#1
18-09-2020 / 01:27
Juan
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Te lo voy a explicar Ana Rosa, esta mujer que tenemos como presidenta de Madrid tiene de CV haber dirigido el twitter de un perro. Te ha quedado claro?