"¿Está bien Charly?": enfado con Kiko Hernández por cebar el accidente de la pareja de un colaborador de 'Sálvame'

16/09/2020 - 19:27
  • El programa de Telecinco especula con el suceso cebándolo hasta el 'Tomate'

Más noticias sobre:

Sálvame ha cebado a la audiencia el accidente de la pareja de uno de sus colaboradores este miércoles. Todo ha ocurrido cuando Kiko Hernández interrumpía el transcurso del programa para informar sobre algo "muy heavy" que acababa de "ocurrir ahora mismo".

"La pareja de un colaborador o colaboradora de Sálvame se acaba de estrellar contra un edificio", ha repetido hasta en dos ocasiones Hernández. "Las fotos son terribles". La noticia ha dejado el plató helado.

Lea también: Can Yaman conquista a todos con su sensual anuncio publicitario para una firma de camisas

"Pero, ¿está bien?", ha preguntado Jorge Javier a lo que Kiko ha respondido: "El edificio ha quedado...". "La persona digo". "Es que me ha dicho Alberto...", ha contestado de nuevo el colaborador cebando el contenido para Sálvame Tomate.

"¿Está bien Charly?", ha insistido el presentador que, pocos segundos después veía las imágenes del suceso: "A ver que si hubiera sido algo grave... Es muy impactante la imagen. Probablemente la persona que conduzca debe dejar de hacerlo porque meterse en un edificio así...". 

"Pues cuando sepas la historia...", ha añadido Hernández. Mientras tanto, Belén Esteban expresaba su enfado por haber especulado de esa forma con lo ocurrido: "Me parece muy feo tio. Los que tenemos pareja escuchamos esto y me parece muy mal".

Lea también: Marta Peñate y Lester Duque ('La isla de las tentaciones 2'): "Me he desenamorado de mí"



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.