Can Yaman conquista a todos con su sensual anuncio publicitario para una firma de camisas

16/09/2020 - 18:37
  • El actor turco comparte en sus redes sociales las imágenes de la campaña Tudors

Más noticias sobre:

Can Yaman tiene enamorado a medio mundo y las marcas se lo rifan. El actor de la novela turca Erkenci Kus: Pájaro soñador protagoniza un sensual anuncio publicitario de la firma de camisas Tudors.

El intérprete ha compartido el spot en el que colabora en su cuenta de Instagram. Allí vemos a Can Yaman lucir su esbelto cuerpo saliendo del mar o en una sesión de fotografías. El vídeo acumula más de 1 millón de reproducciones.

Lea también: Can Yaman protagonizará una novela erótica escrita por Megan Maxwell: '¿A qué estás esperando?'

El furor en torno a Can Yaman continuará en España, puesto que Atresmedia confirmó esta semana la compra de los derechos de Mr. Wrong (Bay Yanlis), su nueva serie que ya está arrasando en Turquía.

El grupo alarga así el éxito de las novelas turcas después de que Mujer haya sido la serie revelación del verano con su doble emisión semanal (lunes y martes) en el prime time de Antena 3. El grupo se estrenó en el furor turco con Fatmagul (que ahora tendrá su remake Alba con Elena Rivera).

Lea también: Así acabó el capítulo 19 de la serie 'Mujer' (Antena 3): una aparición que siembra nuevas dudas para el episodio 20



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.