"Tener sexo en cualquier sitio es bueno": la confesión de Fran Rivera que dejó a Susanna Griso con esta cara

16/09/2020 - 17:32
  • El torero reaccionó en 'Espejo Público' a una noticia que dio la presentadora

Más noticias sobre:

Susanna Griso se ha hecho eco en Espejo Público de una de las recomendaciones médicas más sorprendentes que se han hecho desde que se desató la pandemia del coronavirus. La presentadora ha informado de que aconsejan tener sexo al aire libre para reducir el riesgo de contagio ante esta enfermedad.

"¿Cómo te quedas, Fran?", preguntó la periodista catalana a Fran Rivera, uno de sus tertulianos habituales. "Tener sexo en cualquier sitio es bueno", respondió tajante el torero, que provocó con su sinceridad una sonora carcajada en la conductora del matinal de Antena 3. 

Lea también: Susanna Griso se moja sobre Fran Rivera y retiene a Nacho Abad y Alfonso Egea: "Son dos puntales"

Griso le recalcó entonces que qué le parecía como medida para frenar la pandemia: "Para prevenir el coronavirus, no lo recomiendan porque sí", dijo entre risas la presentadora. "Hay que tener con los espacios abiertos... a ver si se va a llenar el Retiro de parejas", apuntó el tertuliano mientras uno de sus compañeros pedía que "corriera el aire". "Hombre, cuando tienes sexo, que corra el aire... no sé yo", bromeó la catalana.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.