Marta Peñate y Lester Duque ('La isla de las tentaciones 2'): "Me he desenamorado de mí"

16/09/2020 - 17:30
  • Forman la pareja más longeva del programa, con 11 años de relación

Marta Peñate y Lester Duque forman una de las parejas de la segunda edición de La isla de las tentaciones que emite Telecinco.

"Solemos discutir por todo". Así define Marta, exconcursante de Gran Hermano 16, el presente de la larga relación que mantiene con Lester, un vínculo en el que "están bien, mal o muy mal" y que ha vivido ya alguna que otra interrupción.

Lea también: Lista oficial de parejas que participarán en 'La Isla de las Tentaciones 2'

No obstante, son la pareja más longeva de la historia del programa, con 11 años de relación, que serán puestos a prueba con una convivencia por separado en República Dominicana. "Me he enamorado tanto de él que me he desenamorado de mí", dice Marta en una de las promos lanzadas por Telecinco.



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.