Antonio Resines se cuela por sorpresa en las noticias de La Sexta: su monumental enfado con la Seguridad Social

16/09/2020 - 16:58
  • El reconocido actor aparece por sorpresa en los informativos de Atresmedia

Más noticias sobre:

Los espectadores de La Sexta se han llevado una gran sorpresa este miércoles al ver a Antonio Resines como protagonista de una de las noticias del informativo de la segunda cadena de Atresmedia. 

El reconocido actor ha aparecido en pantalla con un monumental enfado a las puertas de una oficina de la Seguridad Social. Resines asegura ante las cámaras de La Sexta que quiere hablar con el director de la sucursal y se le "niega el paso".

Lea también: El mensaje de Resines en La Sexta Noche a los que hacen botellón en la desescalada: "Gente idiota"

El intérprete, visiblemente indignado, explica los motivos de su cabreo: "Este edificio es público. Es de la administración", ha recordado el madrileño. "Me gustaría que alguien que tenga mando en plaza me contestase, porque toda esta gente que está aquí están esperando a que les den una cita porque necesitan el dinero. Están esperando para lo que sea, jubilación, pensiones...", ha lamentado.

La Sexta ha informado que desde la Seguridad Social afirman que todas las sucursales están abiertas y recuerdan que los usuarios pueden acudir con cita previa a las oficinas. Resines, por su parte, se ha quejado de que la web no funciona y de que nadie le atiende al teléfono.