Así acabó el capítulo 19 de la serie 'Mujer' (Antena 3): una aparición que siembra nuevas dudas para el episodio 20

16/09/2020 - 11:56
  • Antena 3 ofrece la próxima semana los nuevos episodios de su ficción turca

Más noticias sobre:

Antena 3 emitió este martes, 15 de septiembre, el capítulo 19 de la serie Mujer. La ficción turca logró un 17,6%, un dato muy destacado contra el estreno de Masterchef Celebrity en La 1.

Como viene siendo habitual, la última escena del episodio abrió nuevas dudas sobre las relaciones de los personajes de Mujer, que cada vez tienen más aristas.

Lea también: Vuelco en 'Mujer': Sarp cree que Bahar y sus hijos están muertos

Piril, la nueva mujer de Sarp, acudió muy nerviosa a visitar a su padre después de haberse enterado de que él se había encargado de hacer desaparecer a Julide, la madre de Sarp (ahora conocido como Sarp). Piril cree que su relación podría estar en peligro si su marido quiere volver a buscarla y no da con ella.

"Si alguien la encuentra estaremos perdidos y mi vida con Alp habrá terminado", dijo Piril a su padre, mientras le preguntaba una y otra vez dónde estaba Julide. De repente, la madre de Sarp/Alp apareció por sorpresa en el salón de casa. "Estoy aquí", dijo para sorpresa de ella.

Lea también: ¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Mujer' de Antena 3?

Bahar pide a Hikmet que encuentre a la madre de Sarp

Por otra parte, Bahar pidió a Hikmet, el exnovio mafioso de Ceyda, que le ayudara a encontrar a Julide para así intentar dar con Sarp. Hikmet aceptó a cambio de que ella le ayudara a recuperar a su pareja. 



En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.