Ana Rosa no se muerde la lengua con la Ley de Memoria y choca con Javier Ruiz

16/09/2020 - 11:19
  • "Los protagonistas de la Guerra Civil ya fallecieron y probablemente también los hijos"

Más noticias sobre:

La del de Memoria que impulsa el Gobierno de Pedro Sánchez ha sido uno de los temas de debate de El programa de Ana Rosa Quintana, en Telecinco. La presentadora también ha dado su opinión sobre esta iniciativa.

"En este momento los protagonistas de la Guerra Civil ya fallecieron y probablemente ya han fallecido los hijos de los protagonistas", ha dicho Quintana. "Hablemos de democracia", ha pedido ante sus tertulianos.

"¿Quién va a defender el franquismo después de 40 años de democracia?", ha dicho Ana Rosa Quintana sorprendida. Javier Ruiz, que se encontraba en la mesa de debate ha defendido la ley porque, según ha argumentado, "todavía hay gente que está buscando a sus familiares" enterrados en fosas comunes. En ese sentido, Ana Rosa sí ha estado de acuerdo. "Eso es lo que hay que hacer, lo que había que haber hecho desde que se hizo la memoria histórica", ha opinado.

Lea también: Ana Rosa responde a Susanna Griso: "Te doy las gracias por tus palabras"

"No digo que esto no se haga, pero tenemos 50.000 muertos sobre la mesa y hay prioridades", ha continuado la periodista, en referencia a la pandemia del coronavirus. "¿Y cuándo es el momento, Ana Rosa? Llevamos 84 años esperando el momento", se ha quejado Ruiz. "Cuando no tengamos una crisis como la que tenemos", ha cerrado Ana Rosa.

Lea también: Ana Rosa Quintana confiesa qué piensa del moño de Pablo Iglesias



En Portada



Informalia




Comentarios 5

#1
16-09-2020 / 18:09
T
Puntuación 5
A FavorEn Contra

menudo payaso, flojo y anormal

#2
16-09-2020 / 18:54
petra
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Come se nota que no tienes a nadie tirado en las cunetas.Egoista..

#3
16-09-2020 / 20:13
Robespierre
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Hay gente que no se preocupa de sus hijos ni se preocupó de sus padres y anda revolviendo el asunto fingiendo estar destrozada por la muerte de sus abuelos o bisabuelos.

Como siempre primero generamos la necesidad y después se crea una partida presupuestaria para repartir entre los fieles votantes.

Choca que este gobierno tenga memoria para remontarse 80 años y ya haya olvidado las matanzas de ETA.

Me dan mucho asco.

#4
16-09-2020 / 20:14
Robespierre
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Javier Ruiz alias el mueble, ya no saben donde ponerle .

Debería echar el currículum en la Sexta, son más de su cuerda.

#5
17-09-2020 / 07:00
Comunistas a la basura, gracias.
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Bastardos comunistas, pasados tantísimos años y los puercos no aceptan aún su derrota. Siguen viviendo en el odio de una guerra que ni vivieron. Atajo de discapacitados crónicos.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.