Celia Villalobos sorprende en 'Masterchef' con una dura crítica a José María Aznar

10:23 - 16/09/2020
  • "A estas alturas de la vida, no me importa lo que piense", dijo la expolítica del PP

  • Relata que dejó de ser 'Aznarista' cuando empezó a meterse con Mariano"

Celia Villalobos fue una de las protagonistas del primer programa de Masterchef Celebrity. La expolítica del PP estuvo involucrada en dos rifirrafes, uno con Ainhoa Arteta y otro con Lucía Dominguín.

Celia Villalobos también recordó su pasado en la política, especialmente cuando fue ministra de Sanidad, entre 2000 y 2002 en el segundo Gobierno de José María Aznar. 

"Cuando me echaron del Gobierno, para mí fue como encontrarme con la vida. Lo pasé mal. Sobre todo el primer día ¿No hay nadie que me recoja? Y ahora qué coño hago yo", recordó cuando se vio sin cartera. "Me pusieron mirando para Utrera. Pero a estas alturas de mi vida, lo que piense Aznar, es que no me importa nada".

Lea también: Villalobos: "Los que me quieren en el PP, que los hay, se alegraron y Rajoy me mandó un mensaje"

Celia Villalobos sobre Aznar: "Empezó a meterse con Mariano"

"¿Cuándo dejaste de ser Aznarista?", le preguntó Florentino Fernández. Una pregunta que, lejos de ser esquivada, tuvo una respuesta clara de Villalobos: "Cuando empezó a meterse con Mariano".

"Aznar va y nombra a Mariano pensando que él va a estar en una sillita diciendo: ahora por aquí ahora por allí. Sin entender una cosa fundamental en política y en la vida. Cuando tú te vas, no pretendas que el que se quede haga lo que tú querías porque ese va a echar ceniza sobre tus pasos", explicó.

Lea también: Zasca de época de un niño a Celia Villalobos: "Quiero ser diputado para jugar al Candy Crush"



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
16-09-2020 / 13:04
artesano
Puntuación 4
A FavorEn Contra

La tozuda realidad demuestra que dentro de los partidos hay guerras internas a navajazos límpios, luego como voy yo a pensar que van a resolver no un solo problema del interés general del que se les llena la boca. Los políticos son monigotes que repiten y repiten y repiten las consignas de los partidos. Lo más parecido a una secta.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.