Nira Juanco se convierte en la primera voz femenina en el FIFA: la periodista acompaña a Manolo Lama

15/09/2020 - 18:55
  • La presentadora de GOL se suma a la lista de voces del famoso videojuego

Más noticias sobre:

Nira Juanco ha hecho historia al convertirse en la primera voz femenina en el FIFA. En su edición de 2021, la periodista deportiva de GOL acompañara a Manolo Lama, en los comentarios de los partidos de fútbol. Antes, ya lo hicieron Paco González y Antoñito Ruiz.

"Al principio pensé que era una broma. Cuando vi que era real no te se describir la alegría y el orgullo que siento ahora porque mi voz va a sonar por todos lados", dice Juanco en el canal de EA Sports FIFA España.

Lea también: 'El chiringuito' de Josep Pedrerol anuncia su primer fichaje: las pistas definitivas

"Me ha sorprendido lo similar que es narrar FIFA a narrar el fútbol real", cuenta la periodista que en el pasado también retransmitió la Fórmula 1. Su misión no es fácil, puesto que los chascarrillos del FIFA son de lo más comentado.

Como curiosidad, uno de los nombres que más le costó pronunciar fue el de Quagariegla, el futbolista de la Sampdoria. "Lo hice como hasta 35 veces". "Si eres trabajadora, te gusta y tienes pasión por lo que haces, que nadie te frene", dice. 

El lanzamiento del FIFA 21 a nivel mundial está previsto que sea el 9 de octubre y tendrá a Kylian Mbappé como protagonista en la portada.

Lea también: Aluvión de críticas a Pipi Estrada por grabarse junto a su gato muerto: "No sé qué ha pasado"



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.