'El chiringuito' de Josep Pedrerol anuncia su primer fichaje: las pistas definitivas

19:55 - 15/09/2020
  • Aunque no es oficial, todo apunta a que Miguel Torres será tertuliano fijo en este curso

Más noticias sobre:

El chiringuito de Josep Pedrerol anunció novedades para encarar la nueva temporada de fútbol, que dio comienzo este fin de semana con la primera jornada de LaLiga. El programa que emite Mega prepara la llegada de tres fichajes, a los que hay que añadir un regreso.

La identidad de las incorporaciones se irá desvelando poco a poco en las próximas semanas. Este lunes, de hecho, El chiringuito dio pistas de su primer fichaje y, aunque no es oficial aun, todo hace indicar que será Miguel Torres.

Lea también: Aluvión de críticas a Pipi Estrada por grabarse junto a su gato muerto: "No sé qué ha pasado"

El exfutbolista del Real Madrid y Málaga, entre otros equipos, había sido tertuliano de forma esporádica, pero ahora será un fijo en las alineaciones de Pedrerol.

El nombre de la pareja de Paula Echevarría suena fuerte en las redes sociales por el vídeo en el que, aparentemente, aparece él de espaldas en la fuente de Cibeles.

Por otra parte, Miguel Torres acaba de fichar como colaborador en Onda Madrid, tal y como ha avanzado su director de deportes Nacho Aranda: "Aportarás toda tu experiencia en Real Madrid y Getafe".

Lea también: Fernando Torres lo cuenta todo en Amazon: "El Atleti controla mis emociones y será difícil estar lejos si decido volver"



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.