¿Quién es Josie, de 'Masterchef Celebrity'?: su pasado en televisión, el éxito con Pedroche y su verdadero nombre

17:01 - 15/09/2020
  • El estilista es uno de los concursantes de la quinta edición del concurso de TVE

Más noticias sobre:

Josie es uno de los concursantes de Masterchef Celebrity 5, el concurso que La 1 estrena este martes, 15 de septiembre. El estilista es uno de los participantes que más dará que hablar, y eso que ya cuenta con una larga trayectoria en televisión.

El verdadero nombre de Josie es José Fernández Pacheco, aunque el público le conoce por Josie. En los últimos años se ha hecho popular por ser el encargado de los espectaculares looks de Cristina Pedroche en la Nochevieja de Antena 3. Con su gran amiga también trabaja en Zapeando, de La Sexta, desde hace varios años.

Lea también: Celia Villalobos: "Tiene que ser muy aburrido convivir con Pablo Iglesias y decirle siempre lo grande que es"

Nacido el 28 de marzo de 1980, Josie es Licenciado en Periodismo. Después se adentró en el mundo de la moda, su gran pasión, tras cursar un Master de Vogue. En televisión debutó en el año 2008, cuando se hizo muy popular como uno de los profesores de Supermodelo, el programa que entonces emitía Cuatro.

Josie ha compaginado su pasión por la moda -ha colaborado con distintas revistas- con sus trabajos en televisión. Después de Supermodelo, Josie participó en Comer, beber, amar, un espacio de Antena 3 en el que compartía protagonismo con Daniela Blume.

Lea también: TVE prepara un 'Masterchef Senior' para mayores de 60 años

Más tarde, el estilista presentó El armario de Josie (Nova), un programa donde trataba de enseñar a vestir a gente corriente de la calle.

Josie ha logrado en los últimos años una gran notoriedad a raíz de su trabajo con Cristina Pedroche. Él es el responsable de los espectaculares estilismos que luce desde la Puerta del Sol cada fin de año.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.