Programas

"No va a durar mucho tiempo": la crítica de Jiménez Losantos a Mónica López, "La Isobaras"

  • "Parece un novillero en Las Ventas", bromeó el locutor sobre la presentadora de TVE
  • "Si Abascal me hace lo que le hizo a ella, me escondo durante seis meses en el monte"

La entrevista que Mónica López, nueva presentadora de las mañanas de La 1, hizo a Santiago Abascal sigue generando reacciones. Esta vez ha sido Federico Jiménez Losantos quien ha criticado a la presentadora, a quien se ha referido como "La Isobaras".

"Santiago Abascal me hace a mí lo que hizo a La Isobaras y cierro el programa y desaparezco en el monte. A los seis meses decido si vuelvo a alguna zona habitada o no", dijo Losantos en su programa de esRadio, donde aplaudió las respuestas que dio el político 

Federico Jiménez Losantos explicó que vio a la presentadora -antes era jefa de Meteorología en la públia- a raíz del enganchón que protagonizó con el líder de Vox. "Vi a esta pobre... yo no sé si lleva peluca y se le mueve o la peinan mal. Serán los nervios. Parece un novillero en Las Ventas", espetó.

"Esa mujer no va a aguantar mucho tiempo ahí, es imposible"

En la tertulia comentaron que López había sido una apuesta personal de Rosa María Mateo para la franja matinal de la cadena pública. "Le habrá pillado manía. Habrá guiñado el ojo a Rellán y diría: 'Te vas a enterar, Isobaras", bromeó el locutor. "Esa mujer no va a aguantar mucho tiempo ahí, es imposible", añadió.

Lea también: Mónica López: "Rosa María Mateo me dio un minuto para decidirme"

Durante la entrevista con Santiago Abascal, la semana pasada, el líder de Vox acabó quejándose de las preguntas que tanto Mónica López como el resto de tertulianos le hacían. "Actuáis como el NO-DO", dijo el diputado.

A raíz de estas palabras, Losantos hizo hace unos días su propio análisis: "El NO-DO tenía una calidad técnica superior a TVE y nunca fingía que esto era una democracia. Y Mariano Medina nunca habría presentado un Telediario. Los hombres del tiempo se dedicaban al tiempo".

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

artesano
A Favor
En Contra

Este muñegote tiene la misma credibilidad que supermán o el hombre araña. Lástima que la libertad de expresión den cancha a estos espantajos, sobre todo por el daño irreparable que hacen a la sociedad. Es un grano de pus en los medios.

Puntuación -59
#1
sutii
A Favor
En Contra

Te refieres Federico?ya te gustaria a ti que el gorila de la sexta le llegara a FEDERICO a los tobillos en credibilidad.paisssssssssssssss

Puntuación 50
#2
tratretri
A Favor
En Contra

Habló el radiopredicador y subió el pan

Puntuación -7
#3
A Favor
En Contra

Siempre vomitando veneno, además de embustero y amargado. Ni en las cloacas hay ratas de este tamaño

Puntuación -8
#4
LosantoslaeraRamón
A Favor
En Contra

las cifras de audiencia en telediarios magazine matinal y primetime es confirmado pero del resto de programas no tienen 6%share el cual es share mentira porque su audiencia son entre mil y quinientos espectadores por dia. la hora de actualidad puede continuar pero el rsto segmentos quizá reemplazen en meses o años por otro programa tal pasó con lm1 donde chismesycocina ja viejasyconocidas lahoramaxim, a lacasado la traicionaron sus mismas compañeras detve por ser diferente. quizá dije ada en lugar de capitanamarvel por ahi, no se ha comentado de la champions femenina, parece que eso del balonoro rama femenina es un premiooscar honorifico a la que se va a retirar, rapinoe ya está muy doñaellen martaya ni juega y ada ha demostrado que no es pieza clave del equipo tanto su ausencia en mundial y en lafinal ol vs wolfsburgo donde no estuvo y ganaron sin ella por lo que no merecia ese premio ahora dedicada a farandulaytv donde luce modelitos y tipazo casadacondeportista para demostrar que esenoesgay ha ha ha ha ha ha.

Puntuación 0
#5
mlopez lunanca
A Favor
En Contra

obvio que un programa pegado a la hora del telediario tiene audiencia de share que resto porque la gente se queda esperando a que de el telediario no por lo que es. y para gente tele que son fan del guardian del centeno por ende aprueban que fans palmen a sus idolos.

Puntuación 0
#6