La genial imitación de Raúl Pérez como Miguel Bosé en 'Late Motiv': "Me lavo las manos con mi gel Bosé"

15/09/2020 - 14:01
  • El imitador recibe los aplausos por la parodia que hizo del polémico artista

Más noticias sobre:

Late Motiv regresó este lunes a Movistar+ con Andreu Buenafuente. El programa recuperó el público en el plató y también a Raúl Pérez que deslumbró con su imitación a uno de los personajes públicos que más están dando de qué hablar durante las últimas semanas de pandemia: Miguel Bosé.

El humorista realizó una sobresaliente imitación del cantante en La incertidumbre, una nueva sección presentada por Eva Soriano y Miguel Maldonado, en la que se habla de los temas que están copando la agenda informativa del momento.

Lea también: Broncano impulsa un boicot contra Pablo Motos en 'El Hormiguero' a cambio de 6.000 euros

El falso Bosé, caracterizado a la perfección, apareció en el plano cantando la versión de Don Diablo adaptada al coronavirus: "Han dicho que yo he dicho que el bicho se ha ido. El bicho se queda".

"Este banco está ocupado por un padre y un bicho, el padre se llama Esteban y el bicho, ya te lo he dicho", prosiguió diciendo a modo de adivinanza ante el presentador catalán. "Yo me lavo las manos totalmente con gel Bosé".

Luego cantó temas tan conocidos como Bandido, también adaptado a las circunstancias actuales: "Porque es mentira este virus podrido, es Bill Gates con un chip escondido. Si la mascarilla te tiene cautivo, quítatela. El nuevo orden es nuestro enemigo, estoy bien y se me ha ido".

Lea también: Ana Rosa la lía con una polémica reflexión: usa el hallazgo en Venus para atacar al Gobierno



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.