Broncano impulsa un boicot contra Pablo Motos en 'El Hormiguero' a cambio de 6.000 euros

15/09/2020 - 13:38
  • El presentador de 'La Resistencia' lanzó una propuesta a sus fieles seguidores

Más noticias sobre:

La Resistencia regresó este lunes a la parrilla de #0 con el estreno de su cuarta temporada en Movistar+. David Broncano y su equipo volvieron al trabajo intentando adaptarse a la nueva normalidad. El programa recuperó a su público en plató, aunque con una reducción importante de su aforo, y mantuvo la distancia de seguridad entre los colaboradores y el invitdao.

El espacio ha anunciado de momento solo dos novedades para esta temporada. La primera tiene que ver con El Hormiguero, programa con el que La Resistencia mantiene un divertido 'pique' desde hace ya varios años. En presencia de Verónica Forqué, Broncano impulsó un sonado boicot contra Pablo Motos.

Lea también: "No me gusta El Hormiguero": Pablo Motos recibe un gran 'zasca' al intentar regalar su famosa tarjeta

"Sabes que si te llaman y dices que lo que quieres es la tarjeta de El Hormiguero te dan 3.000 euros", empezó explicando el cómico. "Pues hemos pensado que si a alguien le llaman, cuando Pablo Motos diga: '¿Sabes qué es lo que quiero?', ¡al que le diga 'una mierda como un velero' le pagamos el doble!", exclamó el humorista mientras el público se desató en un gran aplauso. 

Esta no es la primera vez que Broncano trolea a Pablo Motos. El año pasado, el presentador y Dani Martín utilizaron el 'carnet VIP' del cantante para presentarse en el plató de Antena 3 e interrumpir la entrevista que el valenciano estaba realizando a Rosalía. "Los pago yo de mi bolsillo si hace falta", prometió el cómico. 



En Portada



Informalia





Comentarios 1

#1
16-09-2020 / 09:27
ABO RTO BRONCANO
Puntuación -1
A FavorEn Contra

BRONCANO ERES FEO CON AVARICIA

PARECES UNA MIE RDA CON OJOS

DA ASCO DE VERTE Y, ADEMÁS, NO TIENES NI PVTA GRACIA

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.