El sorprendente rótulo sobre Malú que apareció en mitad de 'Sálvame'

15/09/2020 - 12:59
  • La cantante se cuela de forma inesperada en el programa de Telecinco

Más noticias sobre:

Sálvame vivió este lunes un momento de lo más inesperado durante el Tomate, tramo final del programa antes de los Informativos Telecinco de Pedro Piqueras. En un momento dado, apareció en pantalla un sorprendente rótulo sobre Malú que despertó la carcajada de los espectadores de Mediaset.

El espacio de corazón debatía sobre las supuestas infidelidades cometidas por Antonio David Flores a su mujer, después de descubrirse un vídeo suyo con la reportera Marta Riesco por el que tuvo que dar explicaciones. Abordando este asunto, Sálvame informó al colaborador de que tenían más informaciones que le afectaban. 

Lea también: Antena 3 ficha a Malú como jurado de Mask Singer: Ainhoa Arteta se cae

Según explicaron, otra mujer llamada Malú Sebastián ha asegurado que tuvo varios encuentros sexuales con el andaluz en 2010 y que hace un par de meses le volvió a escribir para quedar. Fue entonces cuando apareció en pantalla el sorprendente rótulo, que pretendía aclarar a los espectadores que la chica en cuestión no era la famosa cantante española.

"¡¡¡Atención!!! Malú (no la cantante, sino otra) asegura que tuvo una relación con Antonio David de 2011 a 2013, cuando él ya estaba con Olga", escribió el programa de Telecinco. Flores, por su parte, negó todo tipo de acusación y anunció que va a tomar medidas legales contra las personas que están intentando dañar su imagen y su relación con su mujer.



En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.